José Manuel Calvo: "Seguiremos defendiendo Madrid Central que incluso hay que ampliar"

El concejal de Más Madrid en el Ayuntamiento, José Manuel Calvo, ha asegurado en Madrid Directo de Onda Madrid que la sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que ha anulado Madrid Central, "en ningún caso viene a cuestionar las bondades de Madrid Central" y ha sostenido que desde su formación, "nosotros seguiremos defendiendo una medida como Madrid Central que incluso hay que ampliar".

José Manuel Calvo que fue uno de los impulsores de esta medida durante el mandato municipal de Manuela Carmena, reconoce que "es una sentencia que anula parcialmente el procedimiento seguido por cuestiones formales de audiencia pública de psibles afectados" y considera que quizás, desde el Ayuntamiento haya que proceder a la devolución de las sanciones impuestas.

El TSJM anula Madrid Central "por defectos formales"

"Hay que leer la sentencia en profundidad y analizarla" asegura y recuerda que cuando ellos se hicieron cargo de la alcaldía hubo que realizar un procedimiento similar, por un problema surgido por la APR de Opera durante el mandato de Ana Botella.

Para Calvo, esta sentencia hay que verla como "una oportunidad para revisar esas áreas de bajas emisiones, para reforzarlas y ampliarlas".

Mejores Momentos

Programas Completos