Pastora Soler presenta 'Mi luz', un tema lleno de "energía y positividad"

A Pastora Soler la cuarentena le ha cogido con experiencia. A principios de año tuvo a su segunda hija, Vega, "la luz más grande que pueda tener", y sin completar siquiera el periodo de descanso por maternidad, llega el Covid-19 y el confinamiento.

La crisis del coronavirus ha parado de golpe la industria musical, los espectáculos, los conciertos, las grabaciones de estudio... Y en este contexto, Pastora acababa de publicar su último trabajo, 'Sentir': "Es difícil ver el lado bueno en estos momentos', dice la cantante.

Pastora pasa la cuarentena "por la mañana en pijama y por la tarde en chándal"

Aunque el optimismo no le falta. Sin duda, ser madre de nuevo le ha ayudado a sobrellevar el día a día de la cuarentena que pasa "por la mañana en pijama y por la tarde en chándal", confiesa con humor.

A pesar de las dificultades del momento, Pastora ha decidido lanzar su nuevo single 'Mi luz' que canta junto a Blas Cantó, nuestro representante en Eurovisión, también cancelado por el coronavirus. "Tenía ganas de trabajar con él porque le admiro mucho", nos cuenta Pastora de su partenaire.

Pastora nos cuenta que 'Mi Luz' es una canción lena de "enérgica y positividad". En ella ha probado además nuevas tesituras de su voz. Toda esa buena energía nos hace falta en estos momentos y como dice Pastora, "la música es una gran aliada".