Vecinos de Alcorcón cansados del hedor de una de las viviendas

Vecinos de Alcorcón cansados del hedor de una de las viviendas

Los vecinos de un edificio de Alcorcón alertaron este verano de un fuerte hedor que se desprendía de una de las viviendas. Dentro de ella encontraron dos cadáveres de dos hermanos ya en estado avanzado de descomposición.

Dos de los vecinos no pueden soportar el olor que sube hasta sus viviendas desde hace meses, algo que incluso les impide abrir las ventanas. Tan insoportable es el olor que se han visto en la obligación de cerrar todos los conductos.

“He tenido que tapar todo para que no salgan los olores”

Al parecer, la causa de este fuerte olor es la acumulación de basura y objetos que uno de los vecinos fallecidos guardaba en su domicilio. Algo que sus vecinos ya han denunciado en varias ocasiones y, la única respuesta que obtienen es que no pueden acceder a la casa, para limpiarla, hasta que un juez de la autorización para ello.

Los vecinos desconocen la causa del fallecimiento de ambos. Pero, nos cuentan que, el día que recogieron los cadáveres desinfectaron la zona, cerraron sus puertas y nunca más volvieron a recoger toda la basura que han acumulado ambos.