Madrid Directo 08.02.2019

Madrid Directo 08.02.2019

Arrancamos el programa emitiendo en exclusiva la secuencia de la negociación de una okupa con los bomberos en San Blas. La vivienda okupada estaba en venta y son los propios okupas quienes se han puesto en contacto con el programa porque les iban a desalojar la vivienda.

Esta misma mañana han localizado el cadáver descuartizado de una joven de 22 años en el interior de un frigorífico de una vivienda ubicada en Alcalá de Henares. Manuel, quien fue su pareja sentimental, ha sido detenido. Analizamos la última hora del caso, de la mano del periodista especializado en sucesos Ángel Moya.

Por otra parte, los vecinos de Galapagar están preocupados por la oleada de robos y destrozos de vehículos que están sufriendo. Exigen mayor vigilancia policial.

Y esta misma tarde contábamos en directo el enorme socavón que se ha "tragado" dos vehículos en Ciudad Lineal. Se ha producido en la calle José del Hierro.

En Rivas continúa la polémica en un aparcamiento próximo al colegio Luyfe de Rivas. Continúa la controversia por la medida que impide permanecer más de cinco minutos aparcado para recoger a los menores.

Mejores Momentos

Programas Completos