Madrid Directo 16.09.2019

Madrid Directo 16.09.2019

Arrancamos el programa desde los municipios más afectados por las fuertes lluvias que ha traído consigo La Dana. Hasta ahí también se ha desplazado nuestra presentadora Inmaculada Galván. Conocemos el testimonio de un hombre que ha perdido a su perro en la riada de Arganda del Rey y Villas del Olmo ha quedado prácticamente divido en dos tras el desbordamiento del Arroyo de la Vega.

Pierde a su perro en la riada de Arganda del Rey

Por otra parte, nos hacemos eco de las pérdidas que han sufrido los agricultores madrileños como consecuencia del paso de La Dana por Madrid. Están desesperados y son muchos quienes viven de sus cosechas.

El Mercado de la carne de Madrid cumple 20 años y nos hemos adentrado en sus entrañas. Se trata de la empresa cárnica más grande de toda España.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan educadores sociales para trabajar en Moralzarzal. Para una información más detallada de esta y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos