Madrid Directo 17.09.2019

Madrid Directo 17.09.2019

Arrancamos el programa desde Nuevo Baztán, donde los vecinos aun siguen achicando agua 48 horas después de la gran tromba de agua caída sobre el municipio.

Por otra parte, nos hacemos eco de la detención de un hombre en Entrevías tras poner a la venta una gran cantidad de botes de Nutella previamente robados en Seseña, Toledo. También se ha detenido al establecimiento que le compró los productos.

Roba un camión lleno de botes de Nutella y los vende en Entrevías

¿A quién no le gusta el jamón de bellota? De su sabrosura nadie duda, pero descubrimos que además su ingesta diaria puede traernos múltiples beneficios a nuestro sistema intestinal. Nos lo explican expertos en la materia.

Telemadrid presenta nueva programación y qué mejor que celebrar la gala en el Museo del Prado, donde cumplen 200 años. Hasta ahí se ha desplazado nuestro equipo y desde ahí ha presentado Inmaculada Galván.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan repartidores de pizza en Torrejón de Ardoz y vendedores de gasolineras en el sur de Madrid. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en nuestra Comunidad, entra aquí.

Mejores Momentos

Programas Completos