Madrid Directo 05.12.2019

Madrid Directo 05.12.2019

Arrancamos el programa haciéndonos eco de la situación que está viviendo Raquel, una vecina del centro de Alcalá de Henares que vive rodeada de ratas en su propia casa. Tiene que golpear las puertas de su casa antes de entrar para espantarlas y no toparse con ellas.

Acosada por las ratas en su propia casa en Alcalá de Henares

Por otra parte, la Policía ha detenido a seis personas por ocultar más de 200kg de marihuana en el interior de un chalet unifamiliar ubicado en Alcalá de Henares. La droga incautada tiene un valor aproximado en el mercado de un millón de euros.

Hemos salido en busca de chollos y vaya si los hemos encontrado. Una zapatería de Parla está que tira la casa por la ventana y tiene a la venta todo tipo de calzado, de mujer y hombre, a precios irresistibles. Botas y zapatos a menos de 6 euros.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se busca personal para trabajar en Mercamadrid y dependientes en una tienda de lujo del barrio de Salamanca. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.