Madrid Directo 17.12.2019

Madrid Directo 17.12.2019

Arrancamos el programa con imágenes, en exclusiva, de la detención de dos posibles yihadistas en Parla, concretamente en la calle Leganés.

Detienen a dos presuntos yihadistas en Parla

Por otra parte, le damos voz a las más de 50 personas que van a ser desalojadas en Carabanchel. Han sido avisadas con tan solo seis días de antelación.

En Parla está aumentando el número de robos por el método del 'mataleón'. Hablamos con una de las última víctimas a quien le han robado mediante la citada metodología una cadena de oro y más de 100 euros que tenía en la cartera.

Aumentan los robos por el método del 'mataleón' en Parla

Un vecino de Navalcarnero se ha puesto en contacto con Madrid Directo para denunciar la situación que está viviendpo. Su inquilino lleva casi un año sin pagarle la mensualidad y la última vez que se lo reclamó, le amenazó de muerte.

Y en nuestra sección diaria de Ofertas de Empleo, recopilamos las mejores lanzadas por nuestros compañeros de Madrid Trabaja. Se buscan camareros para trabajar en Aranjuez y taquillero en el Teatro Real. Para una información más detallada de estas y más ofertas de trabajo en Madrid, entra aquí.