Madrid Directo 13.06.2020

Madrid Directo 13.06.2020

En el programa de hoy de Madrid Directo nos desplazamos a Leganés, en donde el pasado miércoles desapareció un hombre de 83 años.

Nos trasladamos a Aranjuez, en donde los vecinos del municipio denuncian los escombros, neumáticos y todo tipo de basuras en los alrededores de su municipio.

Este es el primer fin de semana que reabren los grandes aparcamientos de la Sierra de Guadarrama, y hemos salido a comprobar si se cumple la normativa.

También reabre el Planetario esta semana, y en cuestión de horas las entradas ya se han agotado.

Iván nos reta a comerse una hamburguesa de 2,5kg en 45 minutos.

Casi un mes después del alta del último paciente en IFEMA, recorremos el hospital de campaña de la mano de una de sus pacientes y sanitarios.

Nos vamos a Alcorcón, en donde se está recogiendo comida para perros y gatos sin hogar de las protectoras, ya que con la pandemia la situación ha empeorado.

Nos desplazamos a Rivas Vaciamadrid, en donde se alquilan piscinas particulares por horas.

Celebramos un San Antonio atípico sin alfileres ni verbenas, pero sí con misas y chulapos que han acudido a ver al Santo a la Ermita.

Nos colamos en la casa de Eduardo en Fuenlabrada, que colecciona objetos militares.

Estamos con unos especialistas en conservación de prendas de piel en Cámaras Frigoríficas; un servicio que hace imposible la cría de la polilla, principal enemigo de los abrigos de piel.

Nos trasladamos al mercadillo de Becara en Pinto, que está en liquidación de stock con descuentos de hasta el 80%.

En unos días ya no quedará nada de la estructura del Vicente Calderón, y esta mañana tres históricos aficionados han querido dar su último homenaje.