Los mejores consejos para llevar de la mejor forma el cambio de hora

Los mejores consejos para llevar de la mejor forma el cambio de hora

María Fernández, coach y escritora, nos ofrece los mejores consejos para adaptarnos al cambio de hora en casa. Ante todo, nos afirma que no debemos obsesionarnos ni agravar la situación a nivel psicológico, ya que esto no hará que la cuarentena vaya a peor, sino que existen factores positivos.

"Al estar en casa los horarios son más flexibles y si nos vemos más cansados podemos descansar más que en una situación normal"

Para llevar esta situación de la mejor forma debemos aprovechar al máximo todas las horas de luz del día para mantener nuestros niveles de Vitamina D, adelantar la hora de ir a la cama, utilizar luz tenue en nuestra habitación para tener nuestro memento de paz y sosiego e, incluso, darnos una ducha relajante que nos calme.

También viene muy bien hacer ejercicio, aunque sea suave y, por supuesto, dependiendo del estado físico, y hacerlo a primera hora de la mañana, ya que acelera nuestro cuerpo.

En cuanto a la alimentación debemos tomar alimentos ricos en triotófano como salmón, bacalao, sardinas o atún, también frutos secos, legumbres, chocolate negro y agua.

"El cambio de hora nos va a dar un chute de energía y va a ser positivo para todos"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Salud