Los detenidos de San Martín de la Vega graban sus propios delitos

Los detenidos de San Martín de la Vega graban sus propios delitos

El pasado lunes 31 de agosto la pandemia del coronavirus se saldó con la detención de tres individuos por un delito de desobediencia y de hurto en San Martín de la Vega. Hoy, vemos en directo las imágenes, en exclusiva, grabadas por uno de los detenidos.

En ellas podemos apreciar que la policía trata de disuadir a dos hombres que los acosan mientras detienen a su amigo. También observamos como el agente recula para evitar dispararle con su pistola taser y le llega a advertir hasta cuatro veces.

Los agentes tratan de disuadir a los tres individuos

Uno de los hombres esposado y custodiado por la policía intenta ayudar a su amigo y la situación llega a ser tan tensa que uno de los agentes pide a su compañero que suelte al detenido, pero la situación continúa igual hasta que uno de los policías decide disparar al aire.

Uno de los detenidos emitió las imágenes en directo a través de sus redes sociales

Las amenazas continuaron hasta que se subieron a un coche y se marchan a toda velocidad en dirección contraria. Minutos después son detenidos y puestos a disposición judicial.

Cabe destacar que los detenidos se someten a tres posibles delitos: resistencia de la autoridad, amenazas y conducción temeraria. A raíz de esto, en San Martín de la Vega, cada policía llevará un dispositivo de grabación individual para registrar todas las intervenciones que hagan en vía pública.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de San Martín de la Vega