Aparatosa colisión entre un autobús y varios turismos en la A-4

Aparatosa colisión entre un autobús y varios turismos en la A-4

Un autobús colisionaba esta tarde en la A-4, dirección Madrid a la altura de Valdemoro, provocando importantes retenciones.

Siete personas han resultado heridas en el choque entre un autobús y dos turismos en la A-4 en el kilómetro 26 a la altura de Valdemoro, sentido Madrid, según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El conductor del autobús ha tenido que ser rescatado por los bomberos al quedar atrapado debido a la potencia del impacto.

El SUMMA ha atendido a seis pasajeros del autobús, de los que cinco presentan heridas leves, mientras que el sexto tiene pronóstico reservado.

Emergencias ha recibido la llamada alrededor de las 20 horas y la ha derivado a Bomberos de la Comunidad de Madrid. A la zona también se han trasladado efectivos de Protección Civil de Valdemoro, sanitarios del SUMMA 112 y efectivos de la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha restringido el tráfico únicamente a un carril de entrada a Madrid, mientras que el resto permanecen reservados para atender a los heridos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valdemoro