Denuncian aceras intransitables en una calle de Moratalaz

Denuncian aceras intransitables en una calle de Moratalaz

Los vecinos la calle Fuente Carrantona, en Moratalaz, se quejan del estado de las aceras de una calle en las dos direcciones. Estuvieron más de un año poniendo reclamaciones y no han conseguido nada. Una de las vecinas de la citada calle tiene carrito de bebé y asegura que es una auténtica carrera de obstáculos y también supone un peligro para personas en silla de ruedas o movilidad reducida.

“Pasar por estas aceras es un camino de obstáculos”

Ante esta situación, la Junta Municipal de Moratalaz alega que son conscientes del estado de estas aceras y del deterioro que han sufrido en los últimos años como consecuencia del crecimiento de las raíces de los árboles. Esta calle pertenece a la red básica de trasportes de la ciudad, por lo que la Junta Municipal del distrito no es competente para proceder a su arreglo. El mismo se ha solicitado, por parte de sus técnicos municipales, a las áreas de Gobierno competentes, en este caso, el área de Obras y Equipamientos y el área de Medio Ambiente.

Aseguran que se están buscando soluciones coordinadas y conjuntas para dar respuesta a esta situación, que por otro lado no es exclusiva de Moratalaz ya que se repite en otras zonas de la ciudad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncia vecinal