La estafa que tiene en alerta a los comerciantes de Móstoles

La estafa que tiene en alerta a los comerciantes de Móstoles

Gloria, la dueña de una tienda de juguetes de Móstoles, sufrió la semana pasada un timo muy común en la zona últimamente. Por la mañana un señor de unos 50 años, moreno y con gafas entra en el establecimiento con la intención de comprar un muñeco, aparentemente.

Este señor lleva a cabo su modus operandi: ganarse la confianza de la dueña. Confianza que va consiguiendo identificándose como trabajador de una tienda cercana de la que ofrece datos "fiables", dice Gloria.

Cuando entran más clientes y ve que la dueña está distraída lleva a cabo su estrategia. Le suena el móvil y le pide a Gloria cambio para su supuesto jefe. En ese momento le entrega una tarjeta para que se cobrase el cambio y el dinero del muñeco pero, en ese momento, sale corriendo. Se monta en un coche y pierde su pista.

Gloria decidió contar su experiencia por Facebook, donde recibiría testimonios parecidos ocurridos en Fuenlabrada, Getafe y Parla. Además, una de las tiendas estafadas, se encuentra en la misma calle que la tienda de Gloria.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Móstoles