Un local vende cerámica al peso en Lavapiés

Un local vende cerámica al peso en Lavapiés

En pleno barrio de Latina, en la zona de Lavapiés, un local ofrece una forma muy original de adquirir piezas de cerámica: vende cerámica al peso. Según lo pesada que sea la pieza escogida, así costará.

Cerámica al peso, una idea que viene de Portugal

La oficial es un local que ofrece una forma muy diferente de comprar. Según sea el peso de la pieza de la vajilla escogida, así será su precio. Se vende prácticamente todo al peso, a excepción de algunas piezas de más valor por su elaboración.

Las piezas de vajilla se pueden combinar, y los dueños del local han establecido un sistema de precios mediante puntos de colores. Según sea el color del punto, su precio variará. Las piezas más baratas se pueden adquirir a partir de 6,50 euros el kilo.

Un truco que usan muchas personas es combinar diferentes piezas que piensen que puedan pesar menos. Los compradores se divierten mucho poniendo las piezas en el peso. Desde platos, hasta cuencos, tazas o ensaladeras. Con una ventaja añadida: todas son aptas para el horno y se pueden meter en el lavavajillas.

Programas Completos

Más de Comercios