Madrid Directo 07.08.2018

  • Una historia surrealista: el repartidor se cuela por la ventana y les intenta robar

Un vecino de San Sebastián de los Reyes ha tenido que vivir una situación surrealista. Al llegar a casa se encuentra la ventana abierta y coge infraganti al repartidor de mensajería dentro de la vivienda, intentando robarle. No lo consiguió. Nuestro reportero Jorge Limia ha estado con Abel y nos ha reconstruido la escena.

Repasamos las multas más raras. ¿Sabíais que asomar el hombro por la ventanilla supone una sanción económica? Se trata de sanciones que no están tipificadas en el reglamento de circulación pero que sí pueden suponer un peligro para los conductores.

¿Qué es la apiterapia? Las abejas han cobrado protagonismo en Madrid Directo, y es que no solo nos ofrencen su maravillosa piel, sino que con su veneno también nos sirven como terapia. Nuestro reportero Rafa Rodrigo ha estado con un veterano apiterapeuta, quien nos ha explicado en qué consiste este curioso tratamiento.

¿El fin de los ultramarinos? Cada vez quedan menos en Madrid. Son comercios que han tenido que reinventarse con zonas de degustación y productos gourmet, hemos estado en uno de ellos.

¿Y ustedes, se atreven con un cocido en pleno verano? Nuestra reportera María Saiz ha estado en la taberna de La Daniela donde, en pleno mes de agosto, sirven más de 30 cocidos diarios.

Mejores Momentos

Programas Completos