Madrid Directo 14.03.2018

  • El viento, la niebla y la lluvia han vuelto a ser protagonistas en Madrid

El viento, la niebla y la lluvia ha vuelto a ser protagonistas en Madrid y los reporteros de Madrid Directo nos lo han contado a pesar de las inclemencias. Además hemos tenido estos temas:

MD acompaña a la Policía Local de Las Rozas en su servicio de salida de los colegios

A pesar de que la Guardia Civil ha descartado relación entre los dos últimos intentos de secuestros,el de Pinto y el de Las Rozas, en ambos municipios se ha reforzado la vigilancia a las puertas de los colegio. Madrid Directo ha acompañado a una patrulla de la Policía local de las Rozas en su servicio de salida de los colegios

Los 3º mejores callos del mundo se hacen en Colmenar de Arroyo

El mesón Doña Filo, de Colmenar de Arroyo, ha sido galardonado con el tercer premio en el Campeonato Mundial de Callos. Su chef, Julio Reoyo, todo un experto en casquería, nos cuenta los pasos para hacer este plato tan típicamente madrileño.

Los 16 años de carrera Manu Tenorio juntos en una 'Colección indefinida'

La aterciopelada voz de Manu Tenorio, vuelve con 'Colección indefinida': 75 minutos de música recopilados en un nuevo álbum -a la venta desde el 9 de marzo- que se lanza siendo fiel a su estilo. Con él ha estado nuestra compañera Déborah, a la que ha dejado una muestra de su voz y talento con unas letras del sigle 'Quiero'.

Mejores Momentos

Programas Completos