Madrid Directo 21.03.2018

  • Madrid Directo ha estado en Getafe, un municipio de luto por el asesinato de los dos pequeños Alejandro y Marina

Madrid Directo ha estado en Getafe, un municipio de luto por el asesinato de los dos pequeños de la localidad, presuntamente a manos de su padre que se suicidó posteriormente. Los vecinos están consternados y se han declarado tres días de luto.

También estamos en Lavapiés donde han resultado heridos tres policías municipales al tratar de identificar a un senegalés.

El calvario de Isabel: de los malos tratos a perder a su hijo

Telemadrid y Ecovidrio se han unido en una campaña contra la violencia de género y lo hacen con contenedores que ponen rostro a muchas mujeres que sufren o han sufrido la lacara de la violencia machista en sus vidas. En este caso, conocemos la historia de Isabel, una mujer de 46 años de Las Rozas que se quedó sin recursos tras denunciar los malos tratos de su pareja. La pobreza le llevó a renunciar a la tutela de su hijo. Durante tres años, Isabel padeció insultos cada día.

#Bacheclam, los ciclistas madrileños protestan por los baches

Madrid se convierte en una trampa para las bicicletas. Los socavones en las calzadas que para un coche no suponen nada, pueden ser mortales para una moto o una bici. Madrid Directo ha hecho un recorrido ciclista por nuestras calles para ver el estado de las vías.

Fabricando el huevo de Pascua perfecto

Conseguir el huevo de Pascua perfecto no es tarea fácil. Moldear el chocolate a la temperatura justa requiere su técnica y Madrid Directo lo ha comprobado.

Mejores Momentos

Programas Completos