Se reinventa para evitar cerrar su restaurante, en Fuenlabrada

Se reinventa para evitar cerrar su restaurante, en Fuenlabrada

Conocemos la historia de Enrique, antiguo jefe ejecutivo de la cadena Tony Roma's, que decidió iniciar su negocio por separado. Así que, el 29 de febrero abrió un restaurante con 600 metros cuadrados y otros 1000 de terraza, en Fuenlabrada.

Desgraciadamente, el pasado 13 de marzo se vieron obligados a cerrar por la pandemia y reabrieron en junio. Después de ello, ha funcionado en perfectas condiciones todo el verano hasta que, la última semana de agosto, tuvieron que cerrar por precaución, ya que un empleado dio positivo en coronavirus. Volvieron a abrir el 7 de septiembre y, por apenas una calle, pertenecen a la zona confinada y tienen que llevar a cabo las nuevas restricciones dos semanas, es decir, se ven obligados a tener que cerrar a las 10 de la noche y no pueden ir clientes de otras zonas a consumir en su bar.

"Esto es frustrante, pero vamos a seguir empujando siempre que podamos"

Entonces, se les ha ocurrido lanzar una propuesta 'take away', a domicilio, y también llevaran a cabo promociones de meriendas y otras 2x1. Con esto, prevé que podría salvar a sus trabajadores del ERTE.

"Si no vienen, vamos nosotros"