Los socios del Rayo Vallecano, indignados por la subida de los abonos

Los socios del Rayo Vallecano, indignados por la subida de los abonos

Los socios del Rayo Vallecano están indignados por la subida del precio de los abonos. Por si eso fuera poco, esta temporada deberán pagar un abono diferente para poder ver los partidos del equipo femenino. Muchos de los acérrimos seguidores rayistas ya se han negado a renovar su abono.

El Rayo Vallecano no pasa por su mejor momento. No solo tendrá que luchar por ascender a la Primera División después de haber bajado a Segunda división sino que además deberá hacer frente a una gran masa de socios decepcionados, enfadados y hasta indignados.

¿La razón? En realidad son dos: una de ellas, la subida del precio de los abonos. En algunos casos ha subido en un 77%. Y la otra razón, la exigencia de comprar un abono diferente para poder ver los partidos del equipo femenino del Rayo Vallecano.

Muchos de los socios más antiguos se han encontrado con una subida de hasta 100 euros por la renovación de su abono y han decidido darse la vuelta y no renovar. Otros, sin embargo, han decidido claudicar.

Al menos 500 abonados ya han renovado con estos precios, mientras que muchos otros socios siguen presionando para que la directiva rectifique.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rayo Vallecano