Madrid es Cifra: Las vacaciones de los madrileños | Telemadrid – Radio Televisión Madrid

Madrid es Cifra: Las vacaciones de los madrileños

Madrid es Cifra

| 23.07.2018

Naturaleza, piscina, festivales, museos, cine… La Comunidad de Madrid ofrece múltiples planes para disfrutar de las vacaciones en nuestra región. En Madrid Es Cifra analizamos los números de las vacaciones de los madrileños: Desciframos cuánto gastan y cuáles son sus planes favoritos para disfrutar del tiempo libre.

Cada madrileño tiene previsto gastarse 1.323 euros durante sus vacaciones. Son 267 euros menos que el año anterior pero supera en un 24% el presupuesto que tienen el resto de españoles.

Diego Losada y su equipo examinan en esta ocasión las vacaciones de los madrileños y descifran que 2 de cada 10 familias madrileñas no puede permitirse salir fuera al menos una semana al año… Un descanso que, según los expertos, es necesario para evitar problemas de salud y para rendir mejor en el trabajo.

También en este programa de Madrid Es Cifra se muestran y analizan los planes de los madrileños durante sus vacaciones: 60 de cada 100 madrileños tiene previsto comer o cenar fuera… Al cine, irán 56 de cada 100. Estos son algunos de los planes que más se repiten en nuestra comunidad pero también hay quien opta por visitar museos, acudir a festivales o darse un chapuzón.