Madrid celebra su Día del Deporte bajo el lema ‘Un deporte seguro y saludable’

Madrid celebra su Día del Deporte bajo el lema ‘Un deporte seguro y saludable’

El Día del Deporte de Madrid se celebró bajo el eslogan Un deporte seguro y saludable. Este año, la jornada se dedicó a promover la práctica del ejercicio físico y, con motivo de la situación sanitaria actual, a visibilizar las medidas y protocolos que se están adoptando en estos momentos en los centros deportivos municipales.

La concejal delegada, Sofía Miranda, explicó que esta convocatoria de 2020 tuvo como objetivo “transmitir la importancia de no descuidar la práctica de ejercicio físico como una herramienta de autoprotección y de fortalecimiento de nuestra salud, algo necesario ahora más que nunca”.

Un evento virtual

El evento se realizó, según Miranda, en un ambiente ameno, “resaltando la importancia de la música y las características de un ejercicio moderado, funcional y amable, que nos ayude, además, a paliar los posibles estados anímicos generados por esta situación que estamos viviendo”.

El acto del Día del Deporte tendrá lugar en la plaza Mayor y, debido a la pandemia, no fue abierto al público. Su seguimiento fue online con la emisión del programa en streaming a través del Canal #yoentrenoencasa Madrid es Deporte.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte