Oscar Fuertes repite en el Dakar

Oscar Fuertes repite en el Dakar

El madrileño Óscar Fuertes, desde muy niño, ha sido un apasionado de los vehículos de motor. Con 22 años, en 1998, ingresó en un programa de formación de Carlos Sainz, donde aprendió todo lo necesario para ser un gran piloto.

Años más tarde, con constancia y calidad, se convirtió en campeón de España de Raids. No se conformó y buscó nuevas metas participando el año pasado en su primer Rally Dakar, que concluyó en 30ª posición.

Junto a Vallejo

Este año, junto al gallego Diego Vallejo, repite con más ilusión y con el propósito de mejorar su posición. Para ello contarán con el nuevo SsangYong Rexton DKR, un espectacular buggy con un poderoso motor V8 de 6.2 litros que entrega 450 caballos, potencia que llega a las ruedas traseras a traves de una caja de cambios secuencial Sadev de 6 velocidades.

Diez años después de la primera edición celebrada en Sudamérica, la XLI edición del Dakar se disputará del 6 al 17 de enero de 2019 exclusivamente en tierras peruanas, con un recorrido en bucle, que empezará y terminará en Lima.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Rally Dakar 2019