Rugby en silla de ruedas, media maratón universitaria y duatlón

Rugby en silla de ruedas, media maratón universitaria y duatlón

En Madrid se mueve por Madrid queremos acercarte a las competiciones deportivas del fin de semana en la Comunidad de Madrid, con el objetivo de promover el deporte y un estilo de vida saludable.

Nos movemos de punta a punta. Comenzamos en Brunete, donde se disputó la Liga Nacional de Rugby en Silla de Ruedas. En el Polideportivo José Ramón de la Morena se jugó la tercera jornada, una oportunidad única para disfrutar de los menores jugadores de España.

Media Maratón Universitaria

Nos movemos al centro de Madrid, donde se celebró la carrera Media Maratón Universitaria bajo el lema La igualdad es la meta.

Paloma Fernández, organizadora de la prueba, ha destacado el "compromiso" con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El quinto de ellos es la plena igualdad de género, y ese ha sido el motivo de la Media Maratón en este año, basado en "lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y niñas".

Podio del Campeonato de España de Duatlón de Relevos Mixtos |Twitter

Acabamos en Alcobendas, donde se celebró el Campeonato de España de Duatlón de Relevos Mixtos en categoría Elite con 38 equipos formados por dos duatletas masculinos y dos femeninos.

La victoria fue en un apretado final para el Saltoki Trikideak, seguido por el Cidade de Lugo Fluvial y por el Prat Triatló 1994.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Deporte