Más de 400 corredores en el Cross de Coslada

Más de 400 corredores en el Cross de Coslada

Más de 400 corredores desafiaron el frío en la 29ª edición del Cross de Coslada. Toda una carrera además para respirar y reciclar.

El talaverano Roberto Gil se clasificó en primer lugar en la categoría Senior con un tiempo de 24:43, mientras que Sergio Alba, de la Unión Atlética Coslada quedó en segunda posición con un tiempo de 25:25 y el cosladeño Raúl Luna en tercera posición con 25:31.

Veteranos y mujeres

En la categoría de Veteranos A la clasificación quedó encabezada por Sergio Novillo, de la Unión Atlética Coslada, quien además logró el mejor registro absoluto con 24:20. Tras él se clasificaron Rubén García y Raúl Cañamero. En esta misma categoría, las mujeres que ocuparon los tres primeros puestos fueron Gema Cercas, Marta Pérez y Sara Rodríguez.

En la categoría senior femenina la primera clasificada fue Ivette Arranz, que corrió el Cross en 30:53. La segunda clasificada fue Leticia de Miguel y tercera la madrileña María Dolores Sánchez.

Este año la prueba deportiva tuvo un carácter solidario, por lo que los participantes tuvieron que aportar un kilo de alimentos no perecederos. Se recogieron 300 kilos este tipo de alimentos.

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Coslada

Ver Más