El Ayuntamiento de Madrid organiza la primera Feria de Empleo online el 8 de julio

Organizada por la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid, se va a celebrar el próximo 8 de julio la primera feria a través de internet destinada a personas que buscan trabajo en la capital.

En Madrid Trabaja, Miguel Ángel Redondo ha explicado que esta feria se ha organizado después de que la agencia haya conseguido digitalizar el 95% de su actividad durante el estado de alarma de tal manera que ha podido seguir con su labor de orientación laboral, formación y gestión de ofertas de empleo.

Más de treinta empresas participarán con un stand para informar de las oportunidades de trabajo que pueden ofrecer a los madrileños juntos a webinars en las que se analizarán los cambios que se están produciendo en el mercado laboral tras la crisis del Covid19.

Uno de los stand estará ocupado por Onda Madrid que ofrecerá entrevistas con personas de distintos ámbitos del mundo laboral.

Para participar en esta feria que se denomina "Empleo Contigo" es necesario que te registres previamente en esta web para poder participar en todas las actividades.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Feria del empleo