Becas de investigación para estudiantes universitarios en el CSIC

El próximo 9 de marzo se abre el plazo para participar en una nueva convocatoria del CSIC destinada a jóvenes universitarios. Hablamos de la beca JAE Intro 2020, una oportunidad ideal para iniciarse en la carrera científica en diferentes áreas.

En esta ocasión hay 250 becas, a las que puedes acceder si eres estudiante de último curso de un Grado o si estás estudiando un Master durante el presente curso o el siguiente. Si eres uno de los beneficiarios, accederás a una estancia de cinco meses consecutivos, con probabilidad de prolongarlo durante cuatro meses más.

Así nos lo ha contado en Madrid Trabaja la directora del departamento de Posgrado y Especialización del CSIC, Carmen Simón. Con ella hemos repasado los requisitos necesarios para participar en este programa de becas y la cuantía que recibirán los beneficiarios por su estancia: 600 euros al mes (3.000 euros durante toda la estancia).

Las incorporaciones están previstas para el 1 de septiembre o el 1 de octubre de 2020. El plazo de inscripción se inicia el 9 de marzo y termina el 9 de abril.

Escucha Madrid Trabaja de Onda Madrid de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.