Campaña de ayuda a autónomas y emprendedoras en Collado Villalba

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha lanzado un programa para las mujeres emprendedoras de su municipio. Ha estado con nosotros el concejal de Desarrollo Económico de Collado Villalba, Adan Martínez.

Desde el consistorio han promovido un proyecto de apoyo a propietarias de pequeños comercios o microempresas. Se pretende hacer un seguimiento muy cercano y personal de aspectos jurídicos, fiscales y financieros para proyectos a realizar, o que ya están en funcionamiento, con orientación hacia la crisis sanitaria que nos afecta.

Se van a desarrollar diferentes talleres y guías individuales y colectivas para ayudar a las mujeres de la localidad.

Para ello, se han habilitado los teléfonos 918562850 o 918515889 y el correo desarrollolocal@ayto-colladovillalba.org, con el objetivo de que cualquier emprendedora que tenga dudas pueda ponerse en contacto con ellos y así solucionar los problemas en poco tiempo.

La digitalización, actualmente, es algo esencial en las empresas. Por ello, han abierto una línea que permitirá asistir a las asociaciones de comerciantes en el diseño de nuevas estrategias y optimizar todos los recursos requeridos en la transformación digital.

Escucha el programa Madrid Trabaja de lunes a viernes en Onda Madrid a partir de las 15h, dirigido por Javier Peña.