Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 8 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce las ofertas de empleo que hemos emitido hoy, viernes 8 de febrero, en el programa Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

OFERTA PARA 71 PROGRAMADORES INFORMÁTICOS

La empresa “Indra Soluciones tecnologías de la información” busca la incorporación de profesionales a su plantilla de Madrid. Los candidatos deben tener experiencia en el sector en alguno de los puestos que ofrecen como analistas java, analista adabas, corrdinadores, jefes de equipo etc.. Además es necesario que como mínimo tengan el título de formación profesional grado II.

Más información:

SE BUSCAN 20 CAMAREROS DE BANQUETE

Para trabajar en el hotel de Madrid “Only You”. Inicialmente la contratación es para un evento que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero, sin embargo, cabe la posibilidad de ser requerido para otros eventos. Buscan perfiles con experiencia en servicio de banquetes y cocktails, con manejo de bandeja, conocimientos de protocolo y un nivel inglés B1. El salario es de 11, 63 euros brutos la hora.

Más información:

SE NECESITAN 6 DOCENTES

Para impartir distintos certificados de profesionalidad como tráfico de mercancías en carretera o creación y gestión de viajes combinados. Se necesita titulación universitaria, experiencia demostrable en enseñanza y formación como pedagogo. El contrato es temporal y la jornada completa.

Más información:

Más información:

SE NECESITA UN MONITOR DE PATCHWORK Y ENCAJE DE BOLILLOS.

Para impartir talleres en un Centro de mayores ubicado en Collado Villalba. No es necesario tener experiencia pero sí se valorará. Los estudios mínimos requeridos son los de enseñanza secundaria obligatoria (ESO) y el horario de trabajo será de 9:30 de la mañana a 13:00 de la tarde.

Más información:

OFERTA PARA 1 ZAPATERO EN IRLANDA

En la población de Naas, en el condado de Kildare. “Tutty’s Handmade Shoes” es una empresa familiar que fabrica zapatos de manera artesanal. Se ofrece un contrato a tiempo completo. Las labores del puesto son tomar medidas a los clientes y trabajar con distintos materiales para la construcción del zapato. El candidato debe tener experiencia, hablar inglés y saber utilizar máquina de coser, soldadores y fabricar zapatos ortopédicos. El salario oscila entre los 11 y los 15 euros brutos la hora dependiendo de la valía del trabajador.

Más información:

OPOSICIONES

SE HAN APROBADO LAS BASES ESPECÍFICAS PARA PROVEER VARIAS PLAZAS EN ARANJUEZ

En concreto para cubrir puestos de: Dos operarios laceros, una plaza de oficios múltiples, cinco jardineros, tres de operarios en estadios y polideportivos, una de operario de obra y una de electricista. Los procesos de selección se llevarán a cabo mediante el sistema de concurso de méritos libre. No se exigen requisitos de titulación excepto para el puesto de electricista, en el que el seleccionado deberá tener el título de la ESO o equivalente. El plazo de inscripción aún no ha sido abierto.

Más información:

SE CONVOCA EL PROCESO SELECTIVO PARA 9 PLAZAS DE TITULADO MEDIO DE ACTIVIDADES ESPECÍFICAS

Se necesita personal laboral para cubrir puestos de De maestros de educación infantil, educación primaria, diplomados en óptica y optometría, trabajadores sociales y un conservador de bienes culturales. El sistema de selección será el de concurso- oposición y el plazo para enviar las solicitudes se cierra el 27 de febrero.

Más información:

CONVOCADAS TAMBIÉN 6 PLAZAS PARA OFICIALES DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES PARA EL MINISTERIO DE AGRICULTURA

De personal laboral, se requieren cuatro técnicos de producción agropecuaria o equivalente, un técnico con certificado para trabajar con fauna salvaje y un técnico de construcción. El sistema de selección se llevará a cabo por medio de un concurso-oposición y el plazo para enviar las inscripciones se termina el 27 de febrero.

Más información:

4 PLAZAS DE OFICIAL DE ACTIVIDADES TÉCNICAS Y PROFESIONALES PARA EL MINISTERIO DE FOMENTO

Un técnico de obras de interior, decoración y rehabilitación, un técnico de operaciones de laboratorio y dos técnicos de preimpresión digital en artes gráficas. El plazo de envío de solicitudes concluye el 27 de febrero y la selección de los candidatos se hará por medio del sistema de concurso oposición

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico:madridtrabaja@ondamadrid.es