Cruz Roja en Madrid impulsa el programa Puentes para el Empleo para mujeres vulnerables

Cruz Roja ha creado una iniciativa llamada Puentes hacia el empleo. Habla la técnica responsable de la iniciativa, Nagore Camacho.

El proyecto está financiado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Trabajo y Economía Social. Se promueve la igualdad de oportunidades y trato en el mercado laboral de mujeres, especialmente de aquellas que sufren algún tipo de discriminación.

Muchas de estas mujeres carecen de cualificación, su experiencia laboral es escasa, están desactualizadas del mundo laboral o cuentan con empleos precarios. También hay casos de mujeres que en sus países de origen disfrutaban de una alta competencia profesional, pero por el cambio de país sus titulaciones no son válidas.

Puentes hacia el empleo les ofrece dos líneas de actuación. Una va dirigida a las mujeres y otra, a las empresas y profesionales que les ofrezcan oportunidades de incorporación laboral.

Quienes quieran ponerse en contacto con Nagore Camacho pueden escribirla al correo electrónico nagore.camacho@cruzroja.es

Escucha Madrid Trabaja en Onda Madrid de lunes a viernes de 3 a 4 de la tarde con Javier Peña.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cruz Roja