Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2020

Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2020
Cursos de formación gratuitos en la Comunidad de Madrid del 23 de septiembre de 2020 |Redacción

Consulta los detalles de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 23 de septiembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Curso de Desarrollo de proyectos de instalaciones caloríficas

Aprenderás a desarrollar proyectos de instalaciones caloríficas, determinando sus características, elaborando planos y especificando el montaje y protocolos de pruebas, a partir de un anteproyecto. Además, para asegurar la viabilidad del proyecto se realizará de acuerdo con las especificaciones técnicas, normas y procedimientos establecidos. Una vez finalizada esta formación podrás ejercer como delineante o planificador de montajes de instalaciones caloríficas. Reserva ya tu plaza porque comienza el 1 de octubre de manera virtual.

Más información:

Curso de operaciones básicas de cocina

Conseguirás iniciar un camino en el sector gastronómico y hostelero adquiriendo conocimientos en cuanto a la pre elaboración, preparación y presentación de alimentos. Son 270h teóricas y 80h prácticas a las que ya puedes apuntarte en la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Más información:

Curso Metodología de gestión y desarrollo de proyectos con Scrum

Aprenderás a ejecutar proyectos de desarrollo de software haciendo uso del modelo de prácticas de trabajo en equipo SCRUM. Conocerás herramientas para ser más productivo en menos tiempo. Se imparte de manera online y tiene previsto comenzar mañana, 24 de septiembre.

Más información:

Curso Introducción a la Economía Globalizada

Esta formación busca acercar conceptos básicos de la economía global, analizar los marcos de una economía abierta y una cerrada, sus ventajas y desventajas. No se requiere conocimiento previo y ya está disponible de manera online en la web de Miríadax.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es