El Grupo Integra ofrece trabajo en verano a 680 personas con discapacidad

Hoy hemos podido conocer de primera mano la oferta de empleo que ha publicado el Centro Especial de Empleo Clece. Grupo Integra tiene el objetivo de promover la inclusión sociolaboral de personas con cualquier tipo de diversidad (física, psíquica o sensorial).

Su principal vía de acción es formar un puente entre desempleados que tengan alguna discapacidad y empresas tanto del ámbito privado como del público que necesiten incorporar personal a alguno de sus servicios. Desde Integra entienden que la inserción laboral es uno de los pilares básicos para la inserción social y que contar con un trabajo favorece en muchos aspectos como por ejemplo el de la independencia económica.

En esta ocasión hemos podido contar con Belén Hernández Camacho, técnica de selección e integración del Grupo Integra. Con ella hemos repasado en líneas generales qué tipo de perfiles se requieren en los procesos de selección que tienen en la actualidad.

Además, durante el verano ha habido un gran crecimiento del número de sus ofertas de trabajo y hay oportunidades en distintos sectores como servicios, limpieza, jardinería, hostelería etc.. Trabajos con distintas necesidades que requieren de perfiles muy distintos tanto a nivel académico como de experiencia profesional.

Si te interesa consultar los detalles de cada una de estas ofertas puedes hacerlo en su web en la que también te puedes inscribir si consideras que cuentas con todos los requisitos necesarios para desarrollar las funciones propias del puesto.

Escucha Madrid Trabaja de lunes a viernes de 15:00 a 16:00 con Javier Peña.