Ofertas de empleo en la Comunidad de Madrid del 28 de Enero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo que hemos emitido en el programa Madrid Trabaja, presentado por Javier Peña este miércoles:

OFERTAS DE EMPLEO

AMAZON BUSCA A 900 OPERARIOS EN ILLESCAS

La compañía va a abrir un nuevo centro logístico en este municipio toledano y hoy comienza el plazo para presentar las solicitudes para optar a algún puesto de personal. El groso de la oferta está dirigido a encontrar mozos de almacén y carretilleros. Para conseguir cualquiera de estos puestos no es necesario contar con experiencia previa ni con título formativo. El plazo para enviar las solicitudes terminará el 17 de febrero.

Más información:

ABIERTA UNA BOLSA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN EL BANCO DE ESPAÑA

Dirigida a perfiles técnicos económicos o financieros. Es requisito indispensable para entrar en esta bolsa de empleo ser licenciado o graduado universitario en Economía, Administración y dirección de empresas o haber cursado un postgrado relacionado con el sector financiero. Además, se requiere tener una experiencia en puestos similares de al menos dos años y un nivel mínimo de inglés B2. El plazo de inscripción está abierto hasta el 14 de febrero.

Más información:

SE NECESITAN 50 OPERARIOS DE PRODUCCIÓN EN TRES CANTOS

Para trabajar en una farmacéutica con maquinaria y en la cadena de producción. Es indispensable estar en posesión del título de la ESO y tener un año de experiencia en trabajos similares. El contrato es de tipo indefinido con una jornada laboral completa en horario de tarde o de noche. El salario bruto anual es de 15.265 euros más un plus de nocturnidad en el caso de trabajadores con turno de noche.

Más información:

OFERTA DE EMPLEO PARA UN INGENIERO AERONÁUTICO

Para cubrir un puesto de jefe de unidad en el aeropuerto en una empresa de servicios. Piden como requisitos una experiencia de 60 meses trabajando en infraestructuras aeroportuarias, la titulación de ingeniero aeronáutico, un nivel alto de inglés y de ofimática. El contrato es por obra y servicio, la jornada completa y el salario oscila entre los 30.000 y los 35.000 euros al año.

Más información:

NORUEGA OFERTA 20 PUESTOS PARA EXPENDEDORES DE TICKETS

Una oferta gestionada por la red Eures que busca a personas para servicios de atención al cliente y venta de entradas para transporte en varias ciudades de Noruega. Es necesario hablar inglés fluido y tener experiencia en puestos similares. El contrato es temporal de cuatro meses de duración y el sueldo ronda los 2.700 euros mensuales.

Más información:

OPOSICIONES

EL GOBIERNO APRUEBA UNA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2.500 PLAZAS.

Tienen como objetivo reducir la temporalidad en la función pública. El Ministerio de Ciencia, Innovación y universidades concentra más de la mitad de las plazas que estarán reservadas para investigadores en los organismos públicos de investigación como el CSIC que convocará 960 de ellas. La oferta ha sido aprobada el pasado viernes 25 de enero y las bases de la convocatoria se publicarán una vez hayan sido acordadas.

Más información:

SE APRUEBA LA OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO DE 2018 DEL AYUNTAMIENTO DE GETAFE

54 plazas de funcionarios y personal laboral. Se convocan tanto de acceso libre como promoción interna. La mayor parte de ellas están dirigidas a policías locales y maestros de escuela infantil. Las bases aún no han sido publicadas pero ya puedes consultar el listado de plazas en la web del ayuntamiento de Getafe.

Más información:

APROBADA TAMBIÉN LA OFERTA DE EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE MÓSTOLES

73 plazas que se convocarán para cubrir puestos de administrativo, conductor, arquitecto o abogado entre personal funcionario y laboral. 45 de ellas serán de turno libre y 28 de promoción interna. Tampoco han sido en este caso todavía aprobadas las bases que regirán el proceso de selección.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleo y los cursos gratuitos que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico madridtrabaja@ondamadrid.es