Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 16 diciembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 16 de diciembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Tempotel está buscando 10 auxiliares administrativos judiciales

Para trabajar en Madrid Centro preparando documentación administrativa de clientes del sector financiero y extrayendo la información relevante. Buscan profesionales con 6 meses de experiencia en el sector y valoran que los candidatos tengan una titulación universitaria relacionada con el Derecho. Ofrecen a cambio un contrato por obra y servicio.

Envía tu CV a: tempotelseleccion@telefonica.com

En Madrid se necesitan recepcionistas con inglés

Hay 10 vacantes para realizar sustituciones durante la campaña de Navidad del 22 de diciembre al 7 de enero con jornadas completas. Las personas seleccionadas se dedicarán a la gestión de llamadas, atención a clientes y tareas administrativas. Puedes inscribirte en la oferta si tienes un nivel alto de inglés y don de gentes.

Más información:

Hay otras 10 vacantes para administrativos, en este caso, con discapacidad

Para estos puestos también se requiere contar con un nivel alto de inglés, ofimática nivel usuario, carnet de conducir y vehículo propio. Se ofrece un contrato por obra y servicio con jornada completa.

Más información:

En Alcobendas buscan un traductor Libanés-Inglés-Español

Para realizar labores de traducción oral y escrita. Piden nivel bilinguë de inglés y de la variante libanesa del árabe y nivel medio en español. Ofrecen un contrato por obra y servicio de unos 6 meses de duración con jornadas parciales en turno de mañana.

Más información:

En Bélgica buscan enfermeras y enfermeros para trabajar en hospitales y geriátricos

En servicios de cirugía, cuidados intensivos, geriatría aguda y medicina interna. Valoran que los interesados tengan conocimientos en neerlandés o francés pero no es imprescindible. Se ofrece un contrato indefinido con jornada completa y un salario mínimo de 2.440 euros al mes

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Hacienda convoca 530 plazas de Agentes de Hacienda Pública

400 puestos son de acceso libre y 130 de promoción interna. En todos los casos se pide tener la titulación de Bachiller. La selección se hará mediante una oposición en el caso de los aspirantes que accedan en turno libre y por medio de un concurso oposición los aspirantes de promoción interna. El plazo para enviar las solicitudes se abre mañana y se cerrará el 16 de enero.

Más información:

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia convoca 17 puestos

Para titulados universitarios. Hay 7 puestos para técnicos del área jurídica, 6 del área de economía, 2 puestos para técnicos en energía, uno de telecomunicaciones y otro para el área de comunicación. La selección se llevará a cabo mediante un concurso-oposición. Las inscripciones pueden realizarse a partir de mañana y los interesados tienen un mes para realizar el trámite.

Más información:

En Collado Mediano se abre una bolsa de empleo para auxiliares administrativos

A la que puedes inscribirte si tienes la titulación de la ESO y has cumplido los 16 años. La selección se hará únicamente mediante una fase de oposición. Las bases de la convocatoria ya han sido publicadas y el plazo de presentación de las solicitudes se abrirá una vez se publique la convocatoria en el BOE.

Más información:

Recordamos que el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades convoca 312 plazas para científicos

Para Científicos Titulares de los Organismos Públicos de Investigación en distintas especialidades como literatura, biología, física y musicología, entre otras. En todos los casos se necesita contar con el título de Doctor o Doctora. La selección se hará mediante un concurso de méritos y las inscripciones puedes realizarse hasta el 3 de enero.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es