Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de febrero de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Conoce todos los detalles de las ofertas de trabajo y los cursos de formación que hemos emitido en el programa de Madrid Trabaja de hoy, 5 de febrero, con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

UNA EMPRESA DEDICADA A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN BUSCA 28 TRABAJADORES

La oferta va dirigida a personas con discapacidad. 20 de las vacantes son para técnicos de soporte remoto a usuarios para resolución de incidencias y los otros 8 puestos son de Operador en el ámbito de Redes o en Sistemas. . Buscan titulados en Ciclos formativos de grado medio o superior de Informática y se valora tener conocimientos en inglés En ambos casos la jornada es completa.

Más información:

Más información:

OFERTA PARA 15 TELEOPERADORES EN UN CALL CENTER

10 de ellos son para venta de seguros. En este caso no se requiere tener experiencia previa ni título formativo. La jornada es parcial y el salario ronda los 8 euros la hora. Los 5 puestos restantes son para venta de productos jurídicos, en su caso sí es necesario tener una experiencia de dos años en puestos similares. La jornada laboral es parcial y el salario se aproxima a los 12.000 euros brutos anuales.

Más información:

Más información:

4 PUESTOS GESTIONADOS POR LA AGENCIA DE COLOCACIÓN DE COLLADO VILLALBA

Se han publicado estos últimos días dos ofertas para camareros. Se requiere disponibilidad inmediata para incorporarse al puesto y el título de la ESO. La jornada es completa en turno partido. Además ofrecen también dos puestos para asesor inmobiliario con título de la ESO y se valorará estar en posesión del permiso de conducir. El contrato es indefinido, la jornada completa y el sueldo los 990 euros al mes más comisiones.

Más información:

OFERTA DE TRABAJO DE PROBADOR DE ALMOHADAS

La empresa KOALA REST ha publicado una oferta de empleo para un probador de almohadas. El contrato dura tres meses, durante ese periodo el seleccionado debe probar varios prototipos de almohadas con los que trabajan. El proceso de selección concluirá el 28 de febrero y el salario mensual es de 1.200 euros.

Envía tu CV:

FRANCIA BUSCA 89 FISIOTERAPEUTAS

6 de ellos para trabajar en centros de personas con discapacidad, 28 en centros de rehabilitación y 55 en hospitales públicos. Para aspirar a alguno de ellos es necesario tener la titulación de fisioterapeuta, un nivel mínimo de francés que varía dependiendo del puesto y la autorización de ejercicio y colegiación en Francia. En muchos de los casos también ofrecen ayudas con el alojamiento. El plazo para inscribirte a la oferta concluirá el 31 de marzo.

Más información:

Más información:

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

CURSO DE VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURÍSTICOS

Para obtener el certificado de profesionalidad nivel 3. Es necesario, por tanto, para optar a alguna de las plazas tener o el título de bachillerato o un ciclo formativo de grado medio o un certificado de profesionalidad nivel 2 del mismo área profesional. El curso tendrá una duración de 550 horas teóricas y 120 horas prácticas en empresas. Se llevará a cabo en Fuenlabrada en horario de mañana y comenzará el próximo 25 de febrero.

Más información:

ARRANCA GIRA 2019 DE LA FUNDACIÓN COCA COLA

El proyecto, como en otras ocasiones, contempla formación hacia el empleo, coaching grupal y experiencias laborales, entre otras muchas actividades. El perfil que se busca es el de jóvenes de 16 a 22 años desempleados que tengan una formación máxima de ESO o Formación Profesional Básica. En los próximos días comenzará la captación de los candidatos desde la Fundación Tomillo.

Más información:

CURSO DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Dirigido a delegados de prevención en empresas de construcción. El curso consta de 70 horas que se impartirán en horario de tarde a partir de este 11 de febrero. Las clases se llevarán a cabo en el centro de formación de la Fundación Laboral de la construcción de Móstoles.

Más información:

CURSO DE PRODUCCIÓN EN FOTOGRAFÍA

Superándolo se obtiene el certificado de profesionalidad nivel 3. El curso va dirigido prioritariamente a personas desempleadas. Tiene una duración de 550 horas teóricas y 80 prácticas, se impartirá en Fuenlabrada. Tiene previsto comenzar el próximo 20 de febrero. Y su objetivo es aprender a realizar proyectos fotográficos completos, diseñando, valorando e integrando soluciones de escenografía, iluminación, captación y tratamiento digital de las imágenes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es