Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 17 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 17 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay 15 puestos para un proyecto de formación y empleo en el sector de la informática

La empresa LucaTIC busca 15 jóvenes que quieran aprender a ser desarrolladores en entornos JAVA con una formación totalmente gratuita que comenzará el 23 de marzo y terminará el 8 de mayo. Tras este periodo la misma empresa ofrece un contrato de trabajo indefinido. El único requisito es tener interés en aprender a programar y valoran que ya se tengan conocimientos previos pero no es indispensable.

Más información:

Un Despacho de Abogados tiene 15 vacantes para administrativos

Que tengan dotes comerciales, Formación Profesional de Grado Medio, dos años de experiencia en despachos, gestorías o asesorías y manejo del Paquete Office. En el puesto de trabajo se dedicarán a atender a los clientes tanto de manera presencial como por teléfono. Hay jornadas de 25, 30 y 40 horas semanales según la disponibilidad de los candidatos. El contrato es temporal.

Más información:

Nuevas oportunidades para socorristas

Una cadena de hoteles busca 8 socorristas para incorporarse a sus instalaciones acuáticas. Si estás interesado en uno de estos puestos tienes que tener la titulación oficial de socorrista acreditada por la Comunidad de Madrid y un nivel de inglés B2. Ofrecen a cambio un contrato temporal y hay distintos tipos de jornadas.

Más información:

Se buscan 5 albañiles oficiales de 1ª

Que cuenten, además, con el carnet de conducir y con el curso de Prevención de Riesgos Laborales de 20 horas. . Se ofrece contrato obra y servicio con posibilidad de incorporación a plantilla. La jornada es completa y el salario anual bruto de 18.873 euros.

Más información:

El 28 de febrero Eures ha programado un evento online para encontrar trabajo en Berlín

Tiene como objetivo poner en contacto a solicitantes de empleo de todos los países de la UE con empresas de la capital de Alemania. La mayoría de las oportunidades laborales estarán relacionadas con el sector de las TIC. Si quieres participar deberás inscribirte y adjuntar tu currículum en la página web los eventos de trabajo de la red Eures.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Defensa convoca 3.650 plazas para militares

Son puestos para ingresar en los centros de formación para militares de tropa y marinería del Ejército de Tierra, de la Armada y del Ejército del Aire. Si quieres participar en la convocatoria tienes que tener entre 18 y 29 años, carecer de antecedentes penales y tener la titulación de la ESO, entre otros requisitos. La selección de los aspirantes se hará con un concurso-oposición y el plazo de presentación de las solicitudes se abrirá mañana y permanecerá en activo hasta el 2 de marzo.

Más información:

Se convocan 20 puestos de Letrados de la Administración de la Seguridad Social

Para personas con titulación en Derecho. Si estás interesado o interesada tendrás que superar una oposición de 5 ejercicios relacionados con el Derecho Civil, Derecho Penal, Derecho Constitucional y Administrativo. Las inscripciones pueden realizarse desde mañana hasta el 16 de marzo.

Más información:

El Ayuntamiento de Ciempozuelos convoca una Bolsa para técnicos de imagen y sonido

Para cubrir vacantes temporales en el municipio. Las personas que deseen participar en el proceso de selección tendrán que tener el Título de Técnico Superior en Sonido para Audiovisuales y Espectáculos, el Título de Técnico Superior en Imagen o una titulación equivalente. Además, tendrán que superar una fase de concurso y una fase de oposición. Las inscripciones se pueden realizar desde mañana hasta el 8 de marzo.

Más información:

La Universidad Rey Juan Carlos convoca pruebas de selección para personal de administración

Hay un total de 7 puestos, uno de ellos está reservado para personas con certificado de discapacidad de grado igual o superior al 33%. La titulación requerida para los puestos es la de bachiller y el proceso de selección constará de una fase de oposición y de una fase de concurso. Puedes presentar tu solicitud hasta el 1 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es