Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 18 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 18 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se buscan 12 carpinteros de aluminio

Una empresa especializada en la fabricación e instalación de fachadas busca operarios para su taller ubicado en Getafe. Deben tener experiencia en la fabricación de fachadas, en especial de muro cortina. Ofrecen a cambio un contrato temporal con jornada completa y un salario que oscila entre 10 y 11 euros la hora.

Más información:

Hay 5 vacantes para monitores de bus escolar

Necesitan personas que tengan experiencia previa en el trato con niños y niñas y valoran positivamente que los aspirantes residan en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid. U labor será supervisar al alumnado usuario del transporte escolar, mantener el buen ambiente y el orden dentro del autobús. El contrato es temporal y la jornada parcial.

Más información:

La Agencia para el empleo de Madrid gestiona una oferta para mantenedores de edificios

Para realizar trabajos polivalentes relacionados con cerrajería, pequeñas reparaciones de pintura en viviendas, intervenciones menores en instalaciones eléctricas, de fontanería y tareas relacionadas con albañilería. Buscan perfiles con dos años de experiencia en puestos similares, con carnet de conducir y con vehículo propio. Se ofrece un contrato de tipo temporal con jornada completa y un salario de 1.250 euros netos mensuales.

Más información:

Hay un puesto para un asesor contable y fiscal

Que tenga al menos 2 años de experiencia en una asesoría o gestoría, con capacidad para realizar cierres periódicos de contabilidades y de impuestos, emisión de informes contables y de gestión. Se requiere un alto grado de conocimiento de Sage CPlus y del paquete Office. Ofrecen un contrato indefinido con jornada completa.

Envía tu CV a: gaycon@grupogaycon.es

En Irlanda buscan personal del sector sociosanitario

Son puestos para trabajar en una residencia de mayores ubicado en el condado de Kildare al suroeste de Dublín. Los requisitos para optar a uno de los puestos son tener una experiencia mínima de un año en puestos similares, un nivel fluido de inglés hablado y escrito y una formación relacionada con el sector. Se ofrecen contratos indefinidos con jornadas de 38 horas semanales y el salario va en función de la experiencia del candidato.

Más información:

CURSOS

Comienza una nueva edición del Itinerario de emprendimiento Ítaca

Está dirigido a personas que tengan una idea de negocio y quieran analizar su viabilidad y desarrollar las competencias necesarias para ponerla en marcha. Cada emprendedor contará con la ayuda de un técnico asesor que le acompañará durante las tres semanas que dura este itinerario. Los talleres se impartirán en Orcasitas a partir del 9 de marzo.

Más información:

Curso de Manicura

Para trabajadores del sector de la estética. Cuenta con 40 de formación en las que los asistentes aprenderán a conocer los distintos productos, tratamientos y sus técnicas de utilización en la manicura. Tiene previsto comenzar el 5 de marzo en Alcorcón en horario de tarde.

Más información:

Atención sociosanitaria a personas dependientes en domicilio

Con él aprenderás a atender en el domicilio a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social, aplicando las técnicas más adecuadas para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno. Cuenta con 480 horas teóricas y 120 horas prácticas y comenzará a impartirse en el mes de marzo.

Más información:

Curso para crear desde cero un videojuego con Unity 3D

Es una formación online para crear y diseñar videojuegos con el motor el motor gráfico Unity 3D. No es necesario contar con conocimiento previos en el programa. Comenzará el próximo 2 de marzo y ya puedes inscribirte a través de la web Miríadax

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es