Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 19 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 19 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay una nueva oportunidad para figurantes

500 puestos para incorporarse a al rodaje de una serie que se llevará a cabo en Madrid y en Pamplona. Buscan mujeres y hombres de todas las edades para incorporarse a finales del mes de marzo. Ofrecen contratos por jornada completa de trabajo. Ya puedes inscribirte a través de la página web de A Primera Figuración.

Más información:

20 puestos para consejeros de belleza

Para trabajar con distintas firmas de perfumería y de cosmética en centros comerciales de la Comunidad de Madrid. Sus labores serán la venta y el asesoramiento a los clientes, por lo tanto, valorarán que tengas experiencia en este tipo de tareas. La empresa ofrece un contrato temporal con jornadas parciales y salario que oscila entre 9 y 10 euros la hora.

Más información:

Se buscan manipuladores de productos promocionales

En Arganda del Rey hay 8 vacantes ara personas con certificado de discapacidad. Tendrán que etiquetar, emblistar y empaquetar cajas con distintos tipos de productos. Ofrecen a cambio un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido y una jornada completa en turno de mañana o de tarde.

Más información:

En una tienda Fnac de Majadahonda necesitan incorporar 7 vendedores

Para realizar labores de venta y asesoramiento del producto, control del stock y tareas de caja. Puedes optar a uno de los puestos si tienes grandes habilidades de comunicación, gusto por el trato al cliente e interés por la tecnología y la cultura. Ofrecen contratos indefinidos con jornadas parciales.

Más información:

En Bélgica hay oportunidades laborales para mecánicos de camiones y furgonetas

Son puestos para incorporarse a un taller de Mercedes-Benz en el municipio de Menen. Es necesario tener formación en mecánica de vehículos y hablar inglés o francés. La empresa ofrece un contrato indefinido con jornada completa.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio para la Transición Ecológica convoca 98 plazas

Para ingresar como Facultativos en Organismos Autónomos del Ministerio. 33 plazas son para programas de Medio Natural, Calidad Ambiental y Cambio Climático y 75 para programas de Planificación y Gestión del Dominio Público. Para acceder a uno de los puestos es necesario contar con una titulación universitaria. La selección se hará por medio de una oposición a la que puedes inscribirte desde mañana hasta el 18 de marzo.

Más información:

El Ayuntamiento de Parla convoca 2 puestos

Para técnicos de la Administración General de la rama de economía. Puedes optar a uno de ellos si tienes una titulación universitaria en Derecho, Administración y Dirección de Empresas o similar. La selección se hará con un concurso de méritos y una oposición y el plazo para presentar las solicitudes se ha abierto y permanecerá hasta el 9 de marzo.

Más información:

En Boadilla del Monte abren una bolsa de empleo para albañiles

Para contrataciones temporales cuando el Ayuntamiento necesite oficiales de albañilería. Puedes participar en la selección si tienes la titulación de la ESO o equivalente y cuentas con el carnet de conducir. La lista se estructurará a través de las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en un concurso-oposición. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 3 de marzo.

Más información:

El Ministerio de Sanidad convoca 7 plazas para veterinarios

Puedes presentarte si tienes la Licenciatura o el Grado en Veterinaria. La selección de los aspirantes se hará por medio de una oposición compuesta por una prueba tipo test, por un ejercicio de traducción en inglés y por dos exposiciones orales. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 9 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es