Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 20 de febrero de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, jueves 20 de febrero, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Oferta para 30 mozos de almacén

Una empresa del sector logístico precisa mozos de almacén para realizar labores de carga y descarga de contenedores. Los interesados deben contar con coche propio y la posibilidad de hacer turnos de 10 horas dos días a la semana. Además, se valora la experiencia en puestos con funciones similares. Ofrecen un contrato temporal con jornada parcial un salario de 10 euros la hora.

Más información:

Hay 10 puestos de atención al cliente para personas con discapacidad

Además tendrán que contar con un nivel mínimo de inglés B1 y valoran que los candidatos tengan carnet de conducir. Los puestos son para trabajar en una empresa de alquiler de vehículos ofreciendo asesoramiento personalizado a los clientes. A cambio la empresa ofrece un contrato temporal con jornada completa y salario de 1.300 euros mensuales.

Más información:

En Madrid capital buscan vigilantes de obra

Valoran que cuenten con experiencia en esta ocupación y que tengan vehículo propio. Cada vigilante tendrá una ubicación fija en una obra y trabajará en horario nocturno desde la noche del domingo al lunes hasta la noche del jueves al viernes. Ofrecen un contrato temporal ligado a la duración de la obra que se estima como mínimo en 11 meses.

Más información:

Hay puestos para fisioterapeutas

Una residencia de mayores ubicada en Méndez Álvaro necesita a estos trabajadores para el mes de marzo, concretamente del día 3 al 24. Ofrecen un contrato temporal con jornada parcial en horario de tarde de lunes a viernes. Puedes inscribirte si tienes la titulación universitaria correspondiente.

Envía tu CV a: ofertasoeatocha@madrid.org

Se buscan fotógrafos turísticos para trabajar en distintos países del Mediterráneo

Fotógrafos profesionales o aficionados que tengan algunos conocimientos técnicos, pasión por la fotografía, un alto nivel de inglés y habilidades para la venta. Ofrecen contratos temporales desde el mes de abril con jornada completa. Además los seleccionados podrán disfrutar de alojamiento gratuito, comidas, formación y el equipo fotográfico.

Más información:

CURSOS

Curso de técnico especialista en Logística y almacén

Está gestionado por la Fundación Tomillo y se llevará a cabo en Fuenlabrada del 2 de marzo al 3 de abril en horario de mañana. Cuenta con un módulo de prácticas en empresas y al concluirlo recibirás el carnet de carretillas elevadoras, el de puentes grúa, plataformas elevadoras y manipulación de alimentos. Ya puedes inscribirte a través de la web de la Fundación.

Más información:

Curso transporte sanitario

Dirigido prioritariamente a desempleados. El curso tiene un total de 560 horas entre teoría y práctica en las que se enseña a mantener preventivamente el vehículo y controlar la dotación material del mismo, realizando atención básica sanitaria en el entorno prehospitalario y trasladando al paciente al centro sanitario. Va a comenzar el 4 de marzo en Alcorcón.

Más información:

Curso Agente de igualdad

Está dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años que estén inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil. Con él aprenderás a diseñar planes de igualdad y a establecer procesos de comunicación con perspectiva de género en el entorno de intervención y en el entorno laboral. Consta de 250 horas y va a comenzar el 9 de marzo.

Más información:

Curso de redacción publicitaria en medios y redes sociales

Es un curso de Ondas Formación dirigido a trabajadores y desempleados de la Comunidad de Madrid con perfil referido a comunicación, publicidad, periodismo, marketing y redes sociales. Comenzará el próximo 18 de marzo y cuenta con 120 horas de formación presencial.

914 880 132 / 636 325 811 o escribiendo un correo a info@ondasformacion.com

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es