Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 10 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, viernes 10 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

Se convocan 82 plazas de técnico de gestión en la Comunidad de Madrid

En concreto el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado esta semana la resolución por la que se amplían las plazas ofertadas inicialmente en la convocatoria. Esto significa que se abre un nuevo plazo de inscripción para las personas que estén interesadas en participar y que no se hubieran inscrito en su momento. Los candidatos deberán superar una fase de oposición y el nuevo plazo concluye el 6 de agosto.

Más información:

Hay 10 puestos para personal de enfermería en residencias de mayores

Para los que no es necesario que los candidatos cuenten con experiencia anterior. Se encargarán de atender a los residentes de centros de Madrid capital, Buitrago de Lozoya y Morata de Tajuña. Los contratos aquí son indefinidos a tiempo completo con turnos rotativos. Se precisa que los interesados tengan disponibilidad para incorporarse de manera inmediata.

Más información:

Se buscan también auxiliares de enfermería para el Hospital HM Puerta del Sur

Como requisitos para optar a las vacantes se requiere contar con el título de auxiliar de enfermería y tener experiencia previa trabajando en urgencias. Se ofrece un contrato temporal para empezar a mediados de julio o principios de agosto y hasta el 30 de septiembre. Cumplido este periodo, hay opciones de continuar dentro del grupo HM Hospitales.

Más información:

Se necesitan 10 mozos de reposición textil

Para trabajar en los Centros Comerciales de Parque Corredor, Plenilunio y La Gavia realizando labores de reposición, tallaje e implementación en una conocida tienda textil. Si te interesa uno de los puestos debes tener carnet de conducir, vehículo propio y disponibilidad para incorporarte de manera inmediata. A cambio, la empresa ofrece contratos temporales para trabajar en turno de noche de 23:00 a 5:45 horas.

Más información:

Hay nuevas oportunidades para vigilantes de seguridad

En este caso, además de tener el TIP en vigor, se requiere que tengan un nivel medio bajo de inglés, se pide entre un A2-B1, y también disponibilidad para incorporarse de forma inmediata. Se ofrece un contrato por obra y servicio y salario según convenio.

Más información:

Y una empresa necesita incorporar un montador de estructuras metálicas

Es una oferta gestionada por Alcalá Desarrollo. No se requiere experiencia previa en el puesto, sino simplemente ganas e interés por aprender este oficio. También se valora tener el curso de prevención de riesgos laborales. Trabajará en obras repartidas por todo el país. El contrato es por obra y servicio, la jornada completa y el salario ronda los 17.000 euros brutos al año.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es