Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 14 de julio de 2020

Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid
Madrid Trabaja, empleo y formación en la Comunidad de Madrid

Consulta los detalles de las ofertas de empleo que hemos difundido en el programa de hoy, martes 14 de julio, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

El Ayuntamiento de Madrid ha convocado 300 plazas de policía

Del total de las plazas 240 han sido convocadas en turno de acceso libre y 60 están reservadas para el acceso de militares profesionales de tropa y marinería. En todos los casos los aspirantes tienen que contar con la titulación de Bachiller, o equivalente, con el carnet de conducir de clase B, carecer de antecedentes penales y contar con una estatura mínima de 170 centímetros en el caso de los hombres y 165 en el caso de las mujeres. El proceso de selección contará con una fase de oposición compuesta por pruebas físicas y teóricas y con una fase de concurso. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 2 de agosto.

Más información:

El Ayuntamiento de Leganés convoca varias plazas para personal de mantenimiento e instalaciones

Hay ocho puestos de personal de limpieza, once puestos para auxiliares de instalaciones deportivas y cuatro plazas de subalterno. Para todas las categorías se pide contar con el Certificado de Escolaridad. El sistema de selección será a través de un concurso oposición.

Más información:

También el Ayuntamiento de Leganés ha convocado 4 puestos para ayudantes de cocina

En su caso, además de contar con el Certificado de Escolaridad, tendrán que tener el carnet de manipulador de alimentos. La selección se llevará a cabo mediante una fase de oposición compuesta por un ejercicio práctico y uno teórico y por una fase de concurso en la que un tribunal evaluará el expediente profesional y académico de los aspirantes.

Se buscan Oficiales electricistas y Oficiales de mantenimiento

Para trabajar en edificios públicos de la Comunidad de Madrid. Las personas interesadas tienen que tener una Formación Profesional del sector de la electricidad o del mantenimiento o un Certificado de Profesionalidad. Además, será necesario estar en posesión del permiso de conducir de clase B y se valora que los candidatos tengan experiencia en el puesto. Ofrecen un contrato de tipo temporal de un año de duración con posibilidad de ser prorrogado, la jornada es completa y el salario según convenio.

Envía tu CV a ofoetorrejon@madrid.org con el número del DNI y el número de referencia de la oferta 2907D

Hay varios puestos para auxiliares de servicios de seguridad

Sus funciones principales serán de control de accesos y de información sobre el funcionamiento de las instalaciones a las personas que entren en el edificio. La empresa busca perfiles que tengan un año de experiencia y disponibilidad para incorporarse de manera inmediata al puesto. Ofrecen un contrato por obra y servicio a tiempo completo con turnos rotativos de mañana y tarde. El salario anual es de 13.300 euros.

Más información:

En Meco hay 3 vacantes para soldadores Para incorporarse a una cadena de producción.

Es imprescindible tener experiencia de al menos un año en un puesto similar. Ofrecen un contrato temporal de tres meses con posibilidad de incorporarse a la plantilla. La jornada es completa y el salario oscila entre 17.500 y 18.500 euros anuales.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es