Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 2 de marzo de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 2 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay 30 puesto para sustituciones de recepción

Para labores de atención, recepción y administración en varias empresas ubicadas en Madrid. Buscan perfiles con experiencia de al menos 6 meses en atención al cliente y un nivel medio-alto de inglés. Ofrecen contratos temporales y hay distintos tipos de jornadas dependiendo de la empresa de destino.

Más información:

Fnac busca mozos de almacén

Hay 10 puestos para incorporarse a su centro de logística de Rivas-Vaciamadrid. Valoran la experiencia en manipulación, preparación de pedidos y expediciones y disponer del carnet de carretillero, manejo de radiofrecuencia e informática a nivel usuario. El contrato es temporal y hay jornadas completas o parciales en función de la campaña.

Más información:

En Loeches hay 4 puestos de soldadores

Buscan trabajadores con experiencia mínima de 1 año en soldadura con hilo MIG y experiencia con soldadura de calderería. La empresa ofrece a cambio un contrato temporal con posibilidad de pasar a indefinido, jornada completa y un salario que oscila entre 9 y 10 euros la hora.

Más información:

La Real Federación de Fútbol de Madrid busca auxiliares de delegación

Para las zonas de Arganda, Alcorcón y Fuenlabrada. Se dedicarán a realizar los trámites de nuevas licencias de jugadores y clubs, a informar sobre subvenciones deportivas y a cobrar cuotas entre otras funciones. Es necesario estar familiarizado con el mundo del fútbol en la Comunidad de Madrid y contar con la licencia de la Real Federación de Fútbol de Madrid. Se ofrece un contrato indefinido de 15 horas semanales.

Más información:

En Suecia buscan chefs

En concreto en un restaurante español de la isla de Öland cuyas especialidades son la paella, las hamburguesas y el Fish and chips. Los interesados tienen que contar con experiencia previa en cocina, creatividad, velocidad al trabajar y un inglés fluido. Ofrecen un contrato temporal a jornada completa con salario de 14 a 16 euros la hora.

Más información:

OPOSICIONES

Se convocan 70 plazas de Administradores Civiles del Estado

65 plazas se han convocado en turno libre y 5 son de promoción interna. Como requisito será necesario contar con una titulación universitaria para poder participar en la oposición que estará compuesta por 4 ejercicios obligatorios y eliminatorios. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 27 de marzo.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es

También se convocan 66 puestos para Diplomados en Estadística del Estado

56 plazas son de acceso libre y 10 de promoción interna. Se pide contar con una titulación universitaria y será necesario que los candidatos superen una oposición compuesta por 3 ejercicios relacionados en su mayoría con Estadística Teórica Básica, Estadística Descriptiva y Procesos estadísticos. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 27 de marzo.

Más información:

Últimos días para inscribirse en la bolsa de empleo para albañiles de Boadilla del Monte

Para contrataciones temporales cuando el Ayuntamiento necesite oficiales de albañilería. Puedes participar en la selección si tienes la titulación de la ESO o equivalente y cuentas con el carnet de conducir. La lista se estructurará a través de las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en un concurso-oposición. Las solicitudes se pueden enviar hasta el 3 de marzo.

Más información:

Oposiciones para cubrir 89 plazas de Asistentes Sociales en la Comunidad de Madrid

Las personas interesadas en participar en este proceso de selección deben disponer del título de Graduado o Diplomado en Trabajo Social. Todos los aspirantes se enfrentarán a un ejercicio tipo test, otro de desarrollo los temas propuestos por el tribunal y un tercero de resolución de dos casos prácticos. Las personas que no obtengan plaza, pueden pasar a la bolsa de empleo para futuras sustituciones. El plazo de inscripción se cierra el 23 de marzo.

Más información: