Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 3 de marzo de 2020

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 3 de marzo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Hay 10 puestos para peluqueros y maquilladores

Para trabajar en un plató de televisión. Los interesados tienen que contar con una Formación Profesional de Grado Medio o Superior y con experiencia en el sector audiovisual. Ofrecen contratos temporales con jornadas completas y un salario de 11 euros la hora. Además ofrecen comedor de empresa, servicio médico y ruta.

Más información peluquero/a:

Más información maquillador/a:

En Pozuelo de Alarcón se necesitan cocineros y ayudantes de cocina

Son puestos para incorporarse a un importante grupo hostelero. Se buscan perfiles que tengan al menos dos años de experiencia en restaurantes, cafeterías o cervecerías con especialidad en cocina española y mediterránea. Ofrecen contratos indefinidos a jornada completa y el salario oscila entre 14.000 y 18.500 euros anuales.

Más información:

Hay vacantes para reponedores de máquinas vending

Se encargarán de reponer los productos, de la recaudación y de la limpieza de las máquinas. Es necesario tener experiencia, carnet de conducir, tener buena presencia y certificado de discapacidad. A cambio ofrecen un contrato temporal de 3 meses con posibilidad de indefinido y salario de 990 euros netos en 14 pagas.

Más información:

Una autoescuela busca profesores de formación vial

Para trabajar en sus oficinas de Madrid Central y de Nuevos Ministerios. Es imprescindible contar con el título de Formación Vial expedido por la DGT. Ofrecen contratos indefinidos y hay varios horarios de trabajo disponibles con jornada completa. Además aportan plaza de garaje y autorizaciones permanentes a Madrid central para coche personal.

Más información:

En Baviera ofrecen un programa de formación y empleo en el sector sociosanitario

Está dirigido a personas que tengan entre 23 y 45 años, que cuenten con la titulación de la ESO y que quieran formarse y trabajar en el ámbito de los cuidados geriátricos. Ofrecen un curso de alemán en España hasta alcanzar un nivel de A2y un curso de alemán en diferentes ciudades de Baviera hasta iniciar la formación profesional en septiembre de 2021. El contrato laboral como auxiliar en geriatría será desde enero de 2021 hasta finalizar la formación profesional en julio de 2025 y un salario mensual mínimo de 1.900 €

Más información:

CURSOS DE FORMACIÓN

Curso para trabajar como monitor de ocio y tiempo libre con personas con discapacidad

Va dirigido a jóvenes de 18 a 35 años que tengan formación y/o experiencia en tiempo libre. Cuenta con 150 horas de formación que se impartirán de lunes a jueves desde las 5 a las 9 de la tarde en el Espacio Joven. El plazo para inscribirse termina mañana día 4 de marzo.

Más información:

Curso de diseño y creación de páginas web

En él aprenderás a manejar las herramientas necesarias para trabajar, diseñar y crear páginas Web. Tiene un total de 300 horas de formación que comenzarán en el mes de abril en el Centro de Formación de Barajas. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción ya está abierto.

Más información:

Curso de cuidados estéticos de manos y pies

La formación incluye contenidos teóricos y prácticos y permitirá a sus participantes optar a puestos de trabajo en peluquerías y salones de belleza. También está previsto que comience en el mes de abril en el Centro de Formación de Usera, Al terminar los alumnos obtendrán el certificado de profesionalidad de cuidados estéticos de manos y pies.

Más información:

Curso de puesta en obra de hormigones

Para adquirir las competencias necesarias para realizar el transporte y vertido de hormigones y el compactado y curado. Es un curso de la Fundación laboral de la construcción de 110 horas al que ya puedes inscribirte a través de su página web. Al terminarlo los alumnos obtendrán el certificado de profesionalidad de nivel 1.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es