Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 13 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 13 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

PRIMARK BUSCA DEPENDIENTES POR TODA ESPAÑA

Hay más de 50 vacantes, algunas con jornadas parciales y otras con jornadas completas. En todos los casos el contrato es de tipo temporal. No piden titulación, su perfil ideal es alguien con actitud positiva, ganas de aprender, gusto por la moda y valoran la experiencia en atención al cliente.

Más información:

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID CONVOCA 31 PLAZAS

De profesor contratado doctor (es un profesor e investigador con contrato laboral y dedicación a tiempo completo). La selección se llevará a cabo mediante una primera prueba de exposición oral que versará sobre su currículum y su proyecto investigador y una segunda prueba también de exposición oral sobre una lección del programa del proyecto ofrecido. El plazo para enviar las solicitudes se abrirá los próximos días.

Más información:

EL TRIBUNAL DE CUENTAS CONVOCA 25 PLAZAS

Para incorporarse al cuerpo técnico de Auditoría y Control Externo del Tribunal de cuentas. Dos de las plazas quedarán reservad as para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Los candidatos deben tener titulación universitaria. La selección se hará mediante una oposición y las inscripciones se podrán enviar desde mañana hasta el 12 de junio.

Más información:

EN RIVAS NECESITAN 15 CAMAREROS

Para trabajar en una finca en la que se celebran eventos. Se piden dos años de experiencia dando servicios de banquete y cocktail, disponibilidad para trabajar los fines de semana y conocimientos de protocolo. La jornada es parcial y el contrato de tipo temporal.

Más información:

UN HOTEL DE MADRID BUSCA 5 MARMITONES

Se encargarán de fregar la batería de cocina y los utensilios y ordenarán y colocarán los alimentos para que los cocineros puedan disponer de ellos fácilmente. Es necesario que los candidatos hayan trabajado al menos durante un año realizando funciones similares, tener el carnet de manipulador de alimentos y un nivel básico de inglés. El salario oscila entre 7 y 11 euros a hora.

Más información:

EN AJALVIR SE NECESITAN DOS APLICADORES DE VINILO

Para aplicarlo en distintas superficies como metal, cristal o lonas. Se valora tener conocimientos de impresión digital, ploter de corte de vinilo y fresado de plásticos y aluminio. El contrato es indefinido con una jornada completa.

Más información:

SI ERES CHEF TIENE UNA OPORTUNIDAD EN SUECIA

Buscan cocineros para Para incorporarse a la plantilla de un hotel durante la temporada de verano de junio a mediados de agosto. Valoran que tengan conocimientos y experiencia trabajando con verduras frescas y carne de alta calidad. Ofrecen alojamiento gratuito y jornada a tiempo completo.

Más información:

LA COMUNIDAD DE MADRID CONVOCA 49 PLAZAS DE CATEDRÁTICOS DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS

En concreto lo hace la Consejería de Educación e investigación. Hay vacantes para distintas especialidades instrumentales y teóricas como musicología, etnomusicología o historia de la danza y es necesario tener un título superior en la especialidad para poder presentarse a una de las plazas. El sistema de selección contará con una fase de oposición, con una fase de prueba de aptitud pedagógica y una fase de concurso. El plazo para enviar las solicitudes termina el 29 de mayo.

Más información:

LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ OFERTA VARIAS PLAZAS

Son tres vacantes para profesores titulares de Ciencias de la computación e inteligencia artificial, de Lenguajes de sistemas informáticos y una plaza para Teoría de la señal y comunicaciones. El plazo para enviar las solicitudes está abierto hasta el 21 de mayo y la selección se hará mediante un concurso de méritos en el que se valorará el currículum de los aspirantes.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es