Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 21 de mayo de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos emitido durante el programa de hoy, martes 21 de mayo, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS DE EMPLEO

EL PARQUE WARNER ABRE UN PROCESO DE SELECCIÓN PARA CUBRIR 80 PUESTOS

De auxiliares para la temporada de verano. Necesitan cubrir puestos en restauración, atracciones, tiendas y taquillas. No es necesario tener ningún tipo de experiencia previa lo único que sí se pide es tener vehículo propio, carné de conducir y ser una persona extrovertida. El contrato, en un principio, es temporal.

Más información:

EN MIDAS NECESITAN 6 MECÁNICOS

Para trabajar en varios de sus talleres. Buscan oficiales de 1ª y de 2ª que tengan experiencia en mantenimiento, frenos y neumáticos y con dotes comerciales. También valoran tener conocimientos en mecánica de motos. Ofrecen contrato temporal, con jornada completa y formación gratuita.

Más información:

OPORTUNIDAD PARA 5 INGENIEROS DE PRUEBAS Y PUESTAS EN SERVICIO

Para elaborar protocolos de pruebas o participar en puestas en marcha de equipos en la instalación. Los aspirantes deben tener el título de Ingeniería técnica industrial, tener un nivel alto de inglés y conocimientos avanzados del paquete office. Se ofrece un contrato fijo con un salario mínimo bruto anual de 24.000 euros en 14 pagas.

Más información:

UNA COMPAÑÍA DE DISTRIBUCIÓN DE FERTILIZANTES QUIERE INCORPORAR UN OPERATIVO DE TRÁFICO

Que diseñe las rutas a nivel nacional, contrate la flota y negocie con los proveedores de transporte, entre otras funciones. Piden dos años de experiencia en tráfico terrestre nacional. Además, valoran que se tenga formación académica en transporte y logística. Ofrecen un contrato de tipo temporal con sueldo aproximado de 25.000 euros brutos anuales fijos más incentivos.

Más información:

EN BÉLGICA SIGUEN BUSCANDO TEMPOREROS DE FLORICULTURA

No se necesitan condiciones especiales, experiencia ni formación, tan solo tener motivación y hablar inglés o francés. Recolección de plantas, cosecha de flores, embalaje y preparación de pedidos. El contrato es temporal de 65 días de trabajo con salario de 9.92 euros la hora. Además, la empresa gestiona y ayuda con el alojamiento.

Más información:

CURSOS GRATUITOS

NUEVO CURSO “EMBELLECE TU FUTURO” DE ASESORA O ASESOR PROFESIONAL DE BELLEZA

Impulsado por la Fundación Tomillo y L’Oreal. Está especializado tanto en el uso de maquillaje y productos cosméticos como en su venta y asesoría al cliente. Tiene una duración de 280 horas incluyendo un módulo de prácticas no laborales. Tienen prioridad personas desempleadas. El curso comenzará en septiembre pero las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

Más información:

CURSO DE MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES FRIGORÍFICAS

Se llevará a cabo en el Centro de formación de Moratalaz y podrán acceder a él personas con experiencia o formación en montaje de equipos eléctricos y con el título de la ESO. En el caso de con contar con este título también se puede acceder por medio de unas pruebas básicas de lengua y matemáticas. Cuenta con un total de 540 horas que comenzarán a impartirse en junio tanto en horario de mañana como en horario de tarde.

Más información:

CURSO DE OPERACIONES BÁSICAS DE COCINA

De 270 horas y con capacidad para 15 alumnos. Está dirigido prioritariamente a desempleados. A los que lo cursen les capacitará para preelaborar alimentos, preparar y presentar elaboraciones culinarias sencillas, además podrán asistir en la preparación de elaboraciones más complejas. Tiene previsto comenzar el próximo 24 de junio en el Colegio Gredos San Diego de Buitrago.

Más información:

CURSO DE OPERADOR DE GRÚA EN PARACUELLOS DE JARAMA

Ciclo formativo para desempleados centrado en la carga y descarga de materiales. Son 275 horas e incluye el módulo completementario de Prevención de Riesgos Laborales. Al finalizar el curso se obtendrá el carnet profesional de operador de grúa de torre. Para inscribirse es necesario tener el título de Educación Secundaria Obligatoria. Arrancará el próximo 25 de junio en el Centro de Formación en Edificación y Obra Civil de Paracuellos.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es