Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 4 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias de oposición que hemos difundido en el programa de hoy, lunes 4 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Se necesita personal para trabajar en un importante evento deportivo

Hay puestos para ayudantes de camareros y ayudantes de cocineros que tengan disponibilidad para trabajar durante la segunda quincena de noviembre y experiencia previa en puestos similares. Hay puestos con jornada parcial y jornada completa y el salario ronda los 8 euros la hora.

Más información:

Más información:

Se buscan analistas energéticos en Madrid

Para realizar análisis de mercado, control de proveedores y realizar el seguimiento de proyectos entre otras funciones. Es necesario tener estudios en economía, matemáticas o similares y conocimientos en Excel financiero avanzado. Se ofrece un contrato en prácticas con jornada completa y salario de 2.000 euros brutos mensuales.

Más información:

Un restaurante con espectáculos de Madrid busca aparcacoches

Para recibir y aparcar los vehículos de los clientes vip. Se buscan perfiles con nivel de inglés B1y experiencia de al menos 6 meses como aparcacoches. Se ofrece un contrato temporal con jornada de 35 horas semanales.

Más información:

Desde Ilunion buscan 5 dependientes de tienda

Es una oferta dirigida a personas que tengan certificado de discapacidad. En el puesto se encargarán de recibir y colocar la mercancía, de atender a los clientes y cobrar en caja entre otras labores. Se ofrece un contrato temporal y hay jornadas de 20 y de 40 horas semanales.

Más información:

Hay oportunidades para Técnicos de impresión y multimedia en Alemania

Los candidatos tendrán que tener un nivel mínimo de alemán A1 y formación en tecnología de impresión y multimedia. El puesto de trabajo está ubicado en la ciudad de Hesse y la empresa ofrece contrato indefinido con jornada completa y salario que oscila entre 2.8000 y 3.000 euros mensuales.

Más información:

OPOSICIONES

El Ministerio de Trabajo Migraciones y Seguridad Social abre nuevas convocatorias

Hay 117 puestos para subinspectores laborales y 50 para inspectores de Trabajo y Seguridad Social. En todos los casos se pide tener una titulación universitaria y el proceso de selección para los aspirantes que accedan en turno libre es una oposición. Puedes enviar tu solicitud desde mañana hasta el 2 de diciembre.

Más información:

Más información:

Más información:

El Ministerio de Economía y Empresa convoca 24 puestos de técnicos comerciales y economistas

Hay 21 plazas en turno de acceso libre y 3 de promoción interna. Si quieres inscribirte tendrás que tener una titulación universitaria y superar una oposición y un curso selectivo. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir de mañana hasta el 2 de diciembre.

Más información:

En Valdemaqueda se abre una bolsa para auxiliares administrativos

En este caso es necesario tener el título de la ESO y tener al menos 16 años. La bolsa se estructurará teniendo en cuenta las puntuaciones obtenidas por los aspirantes en el concurso de méritos. Puedes inscribirte desde mañana hasta el 18 de noviembre.

Más información:

El Ayuntamiento de Valdemorillo también abre una bolsa de empleo, en este caso, para educadores infantiles

Son puestos para cubrir las necesidades temporales de personal de la Casa de Niños de este municipio. Puedes presentarte si tienes una titulación relacionada con la educación infantil. La selección se hará mediante una oposición y una fase de concurso y puedes inscribirte desde mañana hasta el 24 de noviembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es