Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 5 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta todos los detalle de las ofertas de empleo y de los cursos gratuitos de formación que hemos difundido en el programa de hoy, martes 5 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

En IKEA necesitan colaboradores de operaciones en tienda

En concreto para trabajar en su tienda del Ensanche de Vallecas. Piden perfiles con Soltura en el manejo de herramientas informáticas, con disponibilidad para trabajar en jornada parcial en turnos de mañana. En el puesto se encargarán de mantener la tienda limpia y ordenada, marcar los precios o revisar los estantes entre otras funciones. Se ofrece un contrato temporal con jornada parcial.

Más información:

La agencia de colocación de Collado Villalba busca 16 operarios para las elecciones del 10-N

Para montar en un colegio electoral las cabinas, llevar urnas, papeletas y mobiliario. Se montará el viernes 8 y se desmontará el domingo. Es necesario tener carnet de conducir y el título de la ESO o equivalente. El contrato es temporal de 11 horas de duración y el total de la cuantía pagada será 136 euros (12,3 la hora).

Más información:

Se necesitan promotores de productos musicales

Que den a conocer unos altavoces y otros productos de una firma tecnológica. Se requiere personal que tenga conocimiento de Audiovisual, gran interés por la música, interés por la tecnología y nivel alto de inglés. La empresa ofrece un contrato temporal con jornada parcial y salario de 10 euros la hora.

Más información:

La Agencia para el empleo de Madrid busca un vigilante de seguridad

Con la tarjeta TIP en vigencia. No es necesario contar con experiencia previa para presentarse a esta oferta. Se ofrece un contrato indefinido en turnos rotativos y con salario que oscila entre 8 y 12 euros la hora.

Más información:

Una Cadena de hoteles busca personal en Alemania

Hay puestos para recepcionistas, camareros, ayudantes de cocina y barman. Que tengan experiencia o formación en alguna de las categorías, conocimientos en inglés y en alemán. Ofrecen descuentos en comidas y bebidas gratis, 12 noches gratuitas en cualquiera de los hoteles que tienen dispuestos por el mundo y un salario que ronda de media los 2.000 euros mensuales

Más información:

CURSOS GRATUITOS

Curso de Contabilidad y fiscalidad

Va a desarrollarse desde el mes de diciembre en turno de mañana en Fuencarral. Para acceder a él también tendrán prioridad trabajadores que están desempleados en la actualidad y que quieran aprender a llevar la gestión administrativa en empresas con 240 horas de formación. La matrícula se abrirá en los próximos días y las plazas son limitadas.

Más información:

Curso de accesibilidad web

Para trabajadores que quieran mejorar las herramientas informáticas y hacer universal el acceso a su web de empresa. Es un taller de 10 horas de duración que comenzarán en diciembre en horario de mañana.

Más información:

Curso gestión y limpieza de alojamientos

Se llevará a cabo en Alcorcón. Es un certificado de profesionalidad de nivel 1 dirigido prioritariamente a desempleados. El curso está enfocado a enseñar el oficio de auxiliar de pisos y limpieza, consta de 380 horas y comenzará el próximo 21 de noviembre en horario de mañana.

Más información:

Certificado de profesionalidad en Producción fotográfica

Comenzará en enero y tiene el objetivo de instruir en la realización de proyectos fotográficos completos, diseñando soluciones de escenografía, iluminación y tratamiento digital. Cuenta con 630 horas lectivas y se llevará a cabo en turno de tarde.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es