Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid del 6 de noviembre de 2019

Ofertas de empleo - Madrid Trabaja
Ofertas de empleo - Madrid Trabaja

Consulta los detalles de las ofertas de empleo y de las convocatorias a oposiciones que hemos difundido en el programa de hoy, miércoles 6 de noviembre, de Madrid Trabaja con Javier Peña.

OFERTAS

Una empresa busca recién graduados en Derecho o ADE

Hay 10 vacantes para trabajar en una Gestora Hipotecaria realizando análisis de documentación hipotecaria y otras funciones relacionadas con el puesto. Se ofrece un contrato de tipo temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla. La jornada es completa y el salario fluctúa entre 13.000 y 14.000 euros.

Más información:

Una empresa de servicios de laboratorio busca personal

En concreto 5 diplomados en enfermería que extraigan sangren y tomen muestras en distintos centros médicos. Deben tener experiencia en laboratorio de análisis clínicos. Ofrecen contrato indefinido y salario de 21.000 euros anuales. También esta misma empresa busca 2 delegados comerciales preferiblemente que tengan formación en ciencias de la salud y experiencia de al menos 5 años en el sector farmacéutico. El contrato es indefinido y el salario de 30.000 euros anuales.

Más información DUE:

Más información DUE:

Más información delegados comerciales:

Hay una oportunidad para 4 conductores de autobús

Alsa busca personal para el servicio discrecional (trayectos no regulares) como rutas de empresa o rutas escolares. Se precisan perfiles con el permiso de conducir D, el CAP de pasajeros y la tarjeta de tacógrafo en vigor. El contrato es temporal y la jornada parcial.

Más información:

La Agencia para el empleo de Madrid también busca conductores, en este caso, de furgonetas

Para trabajar con una empresa del sector logístico como repartidor. Se necesita el carnet de conducir con al menos un año de antigüedad. Se ofrece un contrato temporal con posibilidad de incorporación a la plantilla y el salario es de 1.3000 euros mensuales

Más información:

En Suecia buscan farmacéuticos

Los candidatos tienen que tener conocimientos en inglés, titulación en farmacia, un año de experiencia profesional e interés por aprender sueco. Ofrecen un contrato indefinido de 42 horas señales y salario mínimo de 2.700 euros mensuales. Puedes inscribirte en la ofertas hasta el 27 de noviembre.

Más información:

OPOSICIONES

El Ayuntamiento de Leganés abre una bolsa de empleo para médicos

Son puestos para cubrir vacantes del Centro Integral al drogodependiente del este municipio. La selección se hará por medio de na fase de oposición con dos pruebas teóricas y una posterior fase de concurso de méritos en el que se valorará la experiencia y la formación de los candidatos. Las inscripciones pueden tramitarse hasta el 19 de noviembre.

Más información:

Se abre el plazo para conseguir 10 puestos de policías locales en Alcalá de Henares

Los aspirantes tienen que tener bachiller, una altura mínima de 1, 70 para los hombres y 1,65 para las mujeres y carecer de antecedentes penales. La selección será una oposición y el plazo para enviar las solicitudes se abre hoy y se cerrará el 25 de noviembre.

Más información:

También en Mejorada del Campo hay 5 puestos para policías

Con los mismos requisitos de bachiller, altura y edad. En este caso son 5 las plazas ofertadas y la selección constará de una fase de oposición y de una fase de concurso de méritos. El plazo para presentar las solicitudes se abre mañana y se cerrará el 26 de noviembre.

Más información:

En Alpedrete se abre una bolsa peones de jardinería

Puedes presentarte si tienes certificado de escolaridad, carnet de conducir y una experiencia como peón de jardinería de al menos 6 meses .La selección se hará mediante un concurso de méritos y puedes inscribirte desde hoy hasta el 25 de noviembre.

Más información:

Puedes enviarnos las ofertas de empleos y los cursos de formación que ofrezcas a los trabajadores madrileños a través del correo electrónico: madridtrabaja@ondamadrid.es