Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid 11 de noviembre de 2019

Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid
Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid

A continuación, puedes conocer los detalles de las convocatorias de empleo en empresas y de oposiciones que hemos recogido en el programa de hoy. Puedes pinchar en cada enlace para conocer los requisitos y optar a cada una de estas plazas:

Ofertas

Convocatoria de empleo para profesores visitantes en Estados Unidos, Reino Unido, China y Canadá

El Ministerio de Educación ha abierto el plazo de inscripción para este programa que permitirá impartir clases en el cursos 2020-21 para aquellos profesores interesados en adquirir una experiencia internacional. Las plazas se cubrirán mediante un concurso de méritos y los requisitos son diferentes en función del país al que se quiera optar. En total son 596 plazas.

Más información

Una empresa de reciclaje de metales tiene oportunidades para operarios de almacén

Para trabajar en su nave del municipio de Mejorada del Campo. Los interesados tienen que demostrar tener experiencia en cortes de radial y con Oxi-CORTES (sopletes). Además, se requiere tener vehículo propio y estar en posesión del carnet de carretillero. Se ofrece un contrato indefinido y no se especifica el salario.

Más información

Se buscan encuestadores telefónicos para trabajar con una empresa de seguros

Que se encargarán de realizar llamadas telefónicas, encuestando a los clientes sobre los servicios que tienen contratados en los seguros de Hogar y Salud. Los interesados deben disponer del certificado de discapacidad igual o superior al 33% y buena capacidad de comunicación. La incorporación es inmediata y se ofrece un contrato temporal, a jornada completa para trabajar de lunes a viernes.

Más información

Si tienes experiencia en el sector educativo, se necesita un monitor de ruta escolar en Madrid Norte

Que se tendrá que desplazar por los municipios de Colmenar Viejo, Miraflores de la Sierra o Soto del Real en dos tramos horarios, a la entrada y a la salida de los alumnos del centro escolar. Para optar a este puesto, además de valorar la experiencia en el sector educativo, es imprescindible presentar el certificado de delitos sexuales.

Más información

Hay 8 vacantes para camareros en Majadahonda y Pozuelo de Alarcón

A través de una oferta gestionada por la agencia de colocación de Boadilla del Monte. Se ofrece un contrato indefinido, a tiempo completo y un salario bruto mensual de entre 1.300 y 1.500 euros. Es imprescindible tener al menos dos años de experiencia, carnet de conducir y vehículo propio.

Más información

Últimos días para participar en el proceso que selecciona gerentes de cuentas que hablen español en Malta

Se dedicarán a construir y mantener las relaciones con los clientes de esta empresa de productos financieros vía telefónica. Se piden perfiles con experiencia en ventas y titulación universitaria preferiblemente en economía o finanzas. Se ofrece un contrato de dos años con jornada completa y salario de 800 euros mensuales más bonificaciones (el salario mínimo de Malta es de 761,97 EUR)

Más información

El Ayuntamiento de Soto del Real convoca una Bolsa empleo para coordinadores de juventud

Los interesados deben estar en posesión del título de Profesional de Grado Superior, Grado, Postgrado o Master en la rama de Juventud, Animación o Educación y tener un nivel de inglés B2. Las solicitudes pueden entregarse hasta el 21 de noviembre.

Más información

La Mancomunidad de Servicios del Suroeste de Madrid abre una bolsa para auxiliares administrativos

Con carnet de conducir y titulación de la ESO o equivalente. Los candidatos que se presenten tendrán que realizar una oposición y un concurso de méritos, el resultado de ambas fases será determinante para la estructuración de la bolsa. El plazo para tramitar las inscripciones se abren este lunes y finaliza el 22 de noviembre.

Más información

En Las Rozas se convocan 4 puestos de auxiliares de administración

Los candidatos deben tener al menos el graduado escolar y tener cumplidos los 16 años. El sistema de selección será una oposición compuesta por dos ejercicios obligatorios y eliminatorios. Las solicitudes podrán enviarse desde el lunes 11 de noviembre hasta el 9 de diciembre.

Más información

Puedes enviarnos tus ofertas de empleo y cursos de formación, dirigidos a trabajadores madrileños a través del correo electrónico madridtrabaja@ondamadrid.es