Ofertas de empleo de la Comunidad de Madrid de 12 de noviembre de 2019

Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid
Ofertas de Empleo en la Comunidad de Madrid

Aquí puedes conocer los principales detalles de las ofertas de empleo y los cursos de formación a los que hemos hecho referencia hoy en Madrid Trabaja. Puedes pinchar en cada enlace para obtener más información e inscribirte si te intesa:

Ofertas de trabajo

Hay 50 vacantes para teleoperadores en Madrid

En concreto, en una empresa ubicada en la zona de Usera, cerca de la parada de metro de los Almendrales. Se buscan a personas con experiencia en atención telefónica y habilidades comunicativas. A cambio se ofrece un contrato temporal, con jornadas semanales de al menos 30 horas, trabajando de lunes a viernes y un sábado al mes.

Más información

Una peluquería de Las Tablas necesita incorporar a estilistas y peluqueras

Que tengan formación relacionada con el puesto, por ejemplo un grado medio de imagen personal, y al menos un año de experiencia en el puesto. Se ofrece un contrato, que puede ser tanto a tiempo parcial como completo, en turno de tarde o rotativos y un salario de entre 12.000 y 18.000 euros brutos al año.

Más información

Se buscan camareros de pisos para trabajar en un hotel del centro de Madrid

Que se encargarán de las labores de limpieza y acondicionamiento de las zonas, la realización de coberturas y atención al cliente. Se ofrece un contrato por obra y servicio para cubrir 5 vacantes con una jornada a tiempo completo. Los principales requisitos son disponibilidad para trabajar en turno de mañana y tarde y para incorporarse de inmediato al puesto.

Más información

Oportunidad para dependientes en una tienda de moda infantil de Las Rozas

Se requiere tener experiencia previa en el puesto, preferiblemente si es trabajando en tiendas de moda infantil, y un alto nivel de inglés. También se valora tener conocimientos de chino. Se ofrece un contrato de 36 horas semanales y un salario de 9 euros la hora.

Más información

Y Alemania busca a profesionales del sector de la hostelería y la gastronomía

Para trabajar en distintos hoteles de Oberammergau, un pueblo de cuento en el estado de Baviera que del 16 de mayo al 4 de octubre de 2020 celebra las representaciones de la Pasión. Se celebran cada 10 años y esperan la llegada de casi medio millón de personas. Hay más de 80 puestos para cocineros, ayudantes de cocina, personal de servicio o recepcionistas. Dependiendo del puesto se pide un nivel de alemán, aunque para ninguno se exige un nivel alto, ya que hay formación intensiva previa para mejorarlo. Todos los interesados tienen que inscribirse en la oferta antes del 27 de noviembre.

Más información

Cursos

Curso de Operaciones y Grabación de Datos y Documentos

Se trata de un curso de 440 horas de duración, con 80 de prácticas en empresas que conducirá a la obtención del certificado de profesionalidad en esta modalidad. El curso comenzará en 2020 aunque ya puedes obtener más información en el Centro de Formación y Seguros de Fuencarral

Más información

Curso de Gestión de pisos y limpieza en alojamientos

Esta formación se impartirá en Alcorcón a partir del próximo 21 de noviembre. Cuenta con una programación de 400 horas teóricas y 80 de prácticas que cuenta como salidas profesionales la de gobernante en centros hospitalarios, en empresas de servicios de limpieza o en el sector de hostelería

Más información

Curso de Gestión Contable de una empresa

En concreto, este cursos está dirigido a dominar el programa Contaplus y está dirigido a trabajadores en activo. Comenzará el 25 de noviembre y permitirá gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.

Más información

Cursos de refrigerantes alternativos a los gases fluorados de efecto invernadero

Las personas que realicen este curso estarán capacitadas para realizar el montaje, puesta en marcha y regulación de instalaciones frigoríficas industriales alimentadas con refrigerante CO2/AMONIACO. Está dirigido prioritariamente a personas desempleadas con un año de experiencia en mantenimiento e instalación de maquinaria frigoríficas. Se imparte en el centro de formación de Moratalaz y te puedes inscribir hasta el 17 de noviembre

Más información

Si eres una empresa y quieres aportarnos tus ofertas de trabajo o cursos de formación, lo puedes hacer enviándonos un correo electrónico a madridtrabaja@ondamadrid.es para que lo emitamos de forma gratuita en el programa.